Hola gente ! Les cuento lo que me pasó ..... Hace poco (un mes y algo) cambiamos las dos parrillas y dos rotulas a mi nevada , hace unos días tuve que cambiar nuevamente la parrilla y rotula izquierda, seguramente por mal ajustada o un pozo, (hice un comentario con el titulo "estoy desconcertado") debido a un temblor o sacudon en el volante. Después de cambiar parrila y rotula sigue igual , hoy veo que la otra parrilla (la derecha) tiene los dos bujes hechos pomada , inclusive peor que la que saqué , creo que lo del volante puede ser eso, no ? Ahora...esos bujes son de carton o que ? mala calidad de los bujes !!!
Lo otro que me pasó fue que hice arreglar "entre comillas " el eje trasero porque no daba más, tengo un concido vecino en la cuadra que es mecanico y me recomendó sacarlo y llevarselo a un mecanico "entre comillas " de calle Zado e / Nuñez y Larralde que supuestamente tiene el estractor para ese trabajo..... Cuando lo fui a buscar después de un dia y medio de dejárselo y llamar varias veces para ver cuando lo terminaba me encuentro con un eje de terror :evil: :evil: :evil: !!! Los bujes colocados a los mazasos con el contorno metalico todo abollado para adentro en ambos bujes, le dije que era un desastre el trabajo, también donde van las tapitas plásticas que tapan las estrías todo abollado desformado y encima le pasaron la moladora para emparejar el borde para poder poner las tapitas que también rompieron !!! Esto no es nada , cuando lo vamos a colocar resulta que armaron el eje al revés, o sea las patas que van debajo del piso del auto agarradas con dos bulones estaban con la cara lisa para abajo y el relieve para arriba , lo tuvieron que volver a acomodar y encima el auto quedó bastante bajo atrás , unos 5cm. más bajo de como estuvo siempre !!! Conclución : "lo barato sale caro" :evil: pero a veces uno tiene un presupuesto escaso y busca precios bajos , lo cual a veces no sirve . Espero les sea útil el dato porque pasé por un mal momento y no lo recomiendo a nadie. Un abrazo !!
De terroooor !!!! Ojo !!!!
-
- Super 21ero/a
-
- Con el 21 a la tumba
Re: De terroooor !!!! Ojo !!!!
uh que macana hay cada aventurero de no creer; respecto de las parrillas a veces la falta de experiencia hace que aun las de buena calidad serr ompan por mal armado; aunque parezca una boludez el detalle de armado puede hacer que la vida util de un buje sea la adecuada o dure un suspiro... Por eso a veces la gente cree que es solo cambiar piezas la mecanica pero la diferencia la hace como en todos los ambitos el que tiene conocimeintos del tema. Como estas en capital te recomiendo, como mecanico que soy, que lo consultes a tuerca no te va a garcar y te va a dejar el auto como realmente corresponde.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super/a 21ero Experto/a
Estoy con charly, porque no vas a lo de tuerca que sabe lo que hace, vos pensas que es una boludes y no es solo sacar bulones y cambiar cosas, hay que saber.El eje yo te recomiendo que lo cambies directamente ,de recambio, busca aalejes o algo asi en internet, tiene con rulemanes como el original o con bujes de tefon, yo hice el recambio una vez hace años y nunca mas me jodieron por ahora, tuerca te lo cambia en el dia, y el tipo fue a buscar el eje a lo de tuerca y me dejo el recambio ahi.Saludos.

R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
-
Yo hice arreglar el eje en enero, quedó joya (Me costó un huevo conseguirle los bujes). También me quedó bajo (pasaba un badén y raspaba el silenciador del escape). La solución fue dejarlo bien levantado de atras y ni bien le pones gente arriba se baja y queda perfecto, se ve que siempre cede un poco.
-
5gt anda a verlo a carlos, a mi me armo el tren delantero completo, en enero del 2012, andubo todo el 2012 en febrero de 2013 me fui de vacaciones al sur, hice 4100 kilometros todo el camino de peninsula valdez, y hoy despues de 22000 kilometros de nuevo sigue en perfectas condiciones!! saludos

OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!