ayuda aire acondicionado no pega compresor

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Responder
Avatar de Usuario
zcool
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2013, 19:21
Ubicación: tucuman

ayuda aire acondicionado no pega compresor

Mensaje por zcool »

hola como estan hace unos dias lleve mu 21 a poner cierre centralizado y alarma y quedo perfecto cual es el tema hoy que hizo un poco de calor en tucuman lo quese prender y me di con la sorpresa que no andaba el ventilador anda y lka tecla del aire tembien dado que cuanto pongo todo en maximo aumenta la velocidad del ventilador revise fusible y todo bien lo lleve al tipo que me hizo el aire y no noto nada raro lo conecto directo a positivo de bateria y arrando de 10 enfriava todo perfecto  la cosa es que no se por donde puedo empezar a revisar no se si tiene relay o sera algun cable pero ni idea si me tiran ideas les agradeceria !!!!!
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: ayuda aire acondicionado no pega compresor

Mensaje por kalanvre »

Si te lo hizo alguien al cual le pagaste reclama, que te lo deje andado como corresponde, no le aflojes
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: ayuda aire acondicionado no pega compresor

Mensaje por charlyy2k7 »

HUMM  si directo andaba y enfria puede ser el presostato o bien baja presion de gas
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
juanjofiol
Super 21ero/a
Mensajes: 179
Registrado: 28 Ene 2011, 15:07
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: ayuda aire acondicionado no pega compresor

Mensaje por juanjofiol »

hola zcolol de que parte de tucuman sos yo tambien soy de aqui
Avatar de Usuario
zcool
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2013, 19:21
Ubicación: tucuman

Re: ayuda aire acondicionado no pega compresor

Mensaje por zcool »

juanjofiol hola estoy por la roca al 100 a mitad de cuadra lo vas a ver al 21 estacionado vos donde estas ???
Avatar de Usuario
zcool
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2013, 19:21
Ubicación: tucuman

Re: ayuda aire acondicionado no pega compresor

Mensaje por zcool »

muchachos les comento le cambie el cierre y le puse alarma a mi 21 que el duaño anterior rompio todo como les comente no pegaba el compresor los chicos que me intalaor el cierre me habian sacado la central del cierre que supuestamente nada que ver con nada mas pero parece que salen cables de ahi para el aire ya la puse de nuevo y anda perfecto nuevamente ahora lo que quiero saber si tiene alggun termostato o algo por que no me tira frio directo como dije antes si enfria pero lo prendo y no enciande aca es tucuamn esta haciendo frio ahora puede ser por eso que no enfrie????
Avatar de Usuario
zcool
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2013, 19:21
Ubicación: tucuman

Re: ayuda aire acondicionado no pega compresor

Mensaje por zcool »

me olvidaba en directo a bateria cuando el mecanico lo puso si enfriaba tienen idea que puede ser
Avatar de Usuario
juanjofiol
Super 21ero/a
Mensajes: 179
Registrado: 28 Ene 2011, 15:07
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: ayuda aire acondicionado no pega compresor

Mensaje por juanjofiol »

hola zcolol yo estoy en la jujuy al 3000 al sur de la capital  tu 21 es un auto gris que siempre esta afuera con unas cintas reflectiva
Responder