noticia

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

noticia

Mensaje por FedeAKDMIA »

Hola muchachos hoy cuando me levante, vi una noticia de un accidente en la panamerica (2 camiones, 1 auto, 1 moto). Cuando vi la foto era un 21 gris que estaba destruido..
Si no entendí mal el fallecido era el conductor del 21. Ojala me allá equivocado y ojala no sea algún allegado a la familia veintiunera...
Y a ver si dejamos de ver estas cosas todos los días... con un poco más de prudencia y compromiso se lograría.
El martes a la mañana casi soy yo la noticia, cuando al conductor de una máster se le ocurrió rebasar a un auto en la 205 con la neblina que había.
Bueno sin más solo quería compartirlo porque yo ando mucho en el auto y esas cosas las veo muy seguido y estaría bueno en los viajes disfrutar el paisaje y no los vehículos amontonados a los costados de las rutas.
Saludos
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: noticia

Mensaje por charlyy2k7 »

RENAULT 21 TXE 89
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: noticia

Mensaje por Parufernandez »

Fede lamentablemente esos estupidos que se cruzan y se largan no se van a terminar porque aca matas a alguien y al rato estan manejando de nuevo, son inconcientes y las leyes no ayudan
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: noticia

Mensaje por alejandro56 »

Que horror,pobre ese hombre la manera de morir,y nadie toma conciencia al ver estos accidentes,estando todo el dia en el trancito lo vivo en carne propia todo el mundo conduce como le da la gana y no le importa nada de nadie ni el de su propia vida ni del automovil es ver quien es mas poderoso quien la tiene mas grande,ponen ante el bolante el ser soy mas que vos y encima me la aguanto,que mal que esta la sociedad inclusive las mujeres son agresivas al bolante un desastre 8O  :cry:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Responder