Hola gente después de rato largo de no aparecer por el foro, vuelvo gracias a Dios con una buena, la cual desde ya quería compartir con la gente que tanta veces y a la distancia me hicieron el aguante junto a mi nave, sin mas les presento la nueva adquisición
A la pelotita Ale!!! Mandate un cambio! Te felicito, se que un bicho de esos a veces en esas zonas se hace mucho más que necesario, ahora vas a tener que aprender a hablarle al stereo y al climatizador, nada de andar tocando botoncitos!
Un abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Aaahhh, bueenooooo....!! Pavada de nave, eh!! Felicitaciones por la flamante adquisición y a disfrutar se ha dicho de la nueva nave, encima en esos paisajesssss...... :mrgreen: 8O
Gracias gente por sus comentarios, ahora el tema es y aprovechando esto le di un descanso a la nave y la estoy tratando de levantar ya que la tenia un poco "abandonada" le toco la hora de mimos jajaja
Nuevamente les agradezco sus comesntarios y les mando un gran saludo para todos.
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ![/align]
[align=center][/align]