Cabina Ruidosa a partir de 130 km/h
Cabina Ruidosa a partir de 130 km/h
Estimados,
Voy con una mas.
A partir de los 130 km/h la cabina se hace muy ruidosa, a tal medida que cuesta escuchar lo que dice mi mujer (En realidad no se que prefiero, si el ruido del motor o el cotorreo de mi mujer)
Pareciera que el ruido del motor es normal. Esto es asi?. Es normal en el R21?
Hay alguna forma de mejorar la isonorizacion del capot y del frente de la cabina (creo que no tiene absolutamente nada) . Habra que agregarle alguna pana? como suelen tener algunos autos.
Voy con una mas.
A partir de los 130 km/h la cabina se hace muy ruidosa, a tal medida que cuesta escuchar lo que dice mi mujer (En realidad no se que prefiero, si el ruido del motor o el cotorreo de mi mujer)
Pareciera que el ruido del motor es normal. Esto es asi?. Es normal en el R21?
Hay alguna forma de mejorar la isonorizacion del capot y del frente de la cabina (creo que no tiene absolutamente nada) . Habra que agregarle alguna pana? como suelen tener algunos autos.
Nevada \'97 iny mul y gas, ABS, 3 filas asientos.
Bella Vista, San Miguel
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EL MOTOR ES SERENITO PARA LOS QUE TENEMOS EL ESCAPE ORIGINAL...SE ESCUCHA POCO Y NADA Y A ESA VELOCIDAD NI HABLAR...SIEL VIENTO TE ROMPE LOS QUINOTOS APUNT� A LOS BURLETES.
EL MIO HACE UN POQUITO DE RUIDO POR EL VIENTO PASANDO LOS 120...SELLA MAL UN BURLETE.... A VECES SE CORRIGE MODIFICANDO LA POSICIÓN DEL RETEN DE PUERTA...PARA QUE ÉSTA TRABE MAS ADENTRO Y HAGA PRESIÓN SOBRE EL BURLETE.
LA INSONORIZACIÓN EN GENERAL Y DEL MOTOR ES BASTANTE BUENA
SALUDOS ENTRERRIANOS...CON BIRRA EN MANO!!!
EL MIO HACE UN POQUITO DE RUIDO POR EL VIENTO PASANDO LOS 120...SELLA MAL UN BURLETE.... A VECES SE CORRIGE MODIFICANDO LA POSICIÓN DEL RETEN DE PUERTA...PARA QUE ÉSTA TRABE MAS ADENTRO Y HAGA PRESIÓN SOBRE EL BURLETE.
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TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
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Algunas aclaraciones
A) Burlete:
se lo puso nuevo el chapista, y mejoro muchisimo. De todas maneras queda un peque?o chiflete que me dijo que se lo va a sacar, cuando se lo pueda llevar.
B) Sistema de escape:
El escape es el original y no esta roto.
El ruido lo siento de adelante y pareciera normal del motor.
Antes el ruido (con vibracion) lo hacia a los 100 kms/h.
Le cambie las trisetas (creo que se llaman) y la vibracion desaparecio y el ruido lo hace a partir de los 130 kms/h. Seran las trisetas reparadas que me pusieron que son una garcha?
Si el motor es realmente sereno, como dicen, algun quilombito tengo y no lo puedo detectar. O no??
A) Burlete:
se lo puso nuevo el chapista, y mejoro muchisimo. De todas maneras queda un peque?o chiflete que me dijo que se lo va a sacar, cuando se lo pueda llevar.
B) Sistema de escape:
El escape es el original y no esta roto.
El ruido lo siento de adelante y pareciera normal del motor.
Antes el ruido (con vibracion) lo hacia a los 100 kms/h.
Le cambie las trisetas (creo que se llaman) y la vibracion desaparecio y el ruido lo hace a partir de los 130 kms/h. Seran las trisetas reparadas que me pusieron que son una garcha?
Si el motor es realmente sereno, como dicen, algun quilombito tengo y no lo puedo detectar. O no??
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Digucci,diegucci escribió:Ivan, busc? por los foros, hay algunos datos,
en cuanto al capot creo que no hay nada que sea original,
pod?s mandar a hacer alguna manta,
ojo... que sea ign?fuga !
No encontre nada en el foro respecto al ruido proveniente del motor. Te acordas por que fecha era???
Nevada \'97 iny mul y gas, ABS, 3 filas asientos.
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ivan , es muy dificil que descubras un ruido en un post , es mas si es asi de suerte que sea lo mismo ,lo mejor es que tu mecanico lo escuche y te lo descubra, es la mejor opcion , sino arrimate y lo vemos
TXi ABS 94 ROJO , GNC, PROYECTORES BIXE, ANGEL EYES, LEVA, CHIP, XENON ANTINIEBLAS, GPS , BLUETOOTH, LLANTAS.(EL ROJITO) y LAGUNA PRIVILEGE DCI 08
Tuerca,
no digo que sea lo mismo,
pero est? preguntando por la insonorizaci?n del capot y recuerdo que en el foro ya se toc? el tema de la manta interior del capot.
Iv?n, buscalo que tiene que estar
no digo que sea lo mismo,
pero est? preguntando por la insonorizaci?n del capot y recuerdo que en el foro ya se toc? el tema de la manta interior del capot.
Iv?n, buscalo que tiene que estar
\"Ex\" Nevada 97 RTi 2.2 7as., azul sport, gnc: (la bestia pop) snif, en búsqueda de auto nuevo.
Ivan: a mi me pasaba lo mismo, y no era el motor, me parecia porque no sabia bien de donde salia el ruido. Era de atr� s. Los rulemanes de la maza trasera estaban echos percha, y se sentian tambien como a partir de 80 en adelante. Cambiar la maza trasera te sale maso 250 con mano de obra y todo. Y tambien fijate los tacos de motor, tiene 4. Dos redondos adelante y los 2 de la caja. Tambien puede ser eso. Yo tenia uno degollado y recièn la vibraciòn se sentia a las 3500 rpms. Un abrazo.
Lo importante no es saber, sino tener el telèfono del que sabe.
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ES TAL CUAL TE DICE TUERCA...ES DIF�CIL A VECES EXPLICAR ALGO QUE UNO LE NOTA AL AUTO..ESO SE TRATA EN VIVO Y EN DIRECTO DIGAMOS.. VOS HABLAS DEL SONIDO QUE PROVIENE DE ADELANTE O DEL MOTOR Y TODAS LAS OPINIONES TIENEN SU RAZÓN EN CIERTO MODO...
VOS QUE TENES OPORTUNIDAD Y NO ESTAS TAN LEJOS...LLEVASELO AL ESPECIALISTA DEL CLUB...TODOS LO ADMIRAN Y POR ALGO SER�
(TENGO UN CONTRATO DE MARKETING CON EL TUERCA PERO NO DIGAN NADA EHHH!!!)
NO CHE SI YO ESTUVIERA MAS CERCA.. LE ROMPER�A LAS PELOTAS A CADA RATO...LE CAER�A CON ALGUNA BOTELLITA MARRON TRANSPIRADA POR SUPU...COMO PARA ENCARAR EL TEMA
SALUDOS ENTRERRIANOS...BIRRA EN MANO!!!
VOS QUE TENES OPORTUNIDAD Y NO ESTAS TAN LEJOS...LLEVASELO AL ESPECIALISTA DEL CLUB...TODOS LO ADMIRAN Y POR ALGO SER�
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NO CHE SI YO ESTUVIERA MAS CERCA.. LE ROMPER�A LAS PELOTAS A CADA RATO...LE CAER�A CON ALGUNA BOTELLITA MARRON TRANSPIRADA POR SUPU...COMO PARA ENCARAR EL TEMA
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Ok, Es cierto. Es mas dificil que explicarle al medico lo que le pasa uno.
Si ya tengo los datos del Tuerca. Lastima ser tan novato en el foro y conocerlos a todos recientemente. Compre el auto hace casi dos meses y la desesperacion por dejar la maquina confiable para irme de vacaciones tranquilo (5.000 kms) con la flia., hizo que ya pasara por tres mecanicos diferentes. En fin.....
Ayer pase por el (3er) mecanico y ya le levanto la tapa. Me comento que estaba soplada en dos lugares, y que en uno de los cilindros la valvula estaba con oxido. Hoy me confirmas si hay que hacerla completa (cosa que prefiero). Esto me deja mas tranquilo.
Ese dulce de leche esta alrededor de todas las camisas. Me dijo que lo iba a limpiar (mmmmhhhhhh). Soy desconfiado ehhh???.
Tuerca no sabes en la que te vas a meter. Clientes como yo mejor perderlos. Empezare con el consejo del Entrerriano.
Si ya tengo los datos del Tuerca. Lastima ser tan novato en el foro y conocerlos a todos recientemente. Compre el auto hace casi dos meses y la desesperacion por dejar la maquina confiable para irme de vacaciones tranquilo (5.000 kms) con la flia., hizo que ya pasara por tres mecanicos diferentes. En fin.....
Ayer pase por el (3er) mecanico y ya le levanto la tapa. Me comento que estaba soplada en dos lugares, y que en uno de los cilindros la valvula estaba con oxido. Hoy me confirmas si hay que hacerla completa (cosa que prefiero). Esto me deja mas tranquilo.
Ese dulce de leche esta alrededor de todas las camisas. Me dijo que lo iba a limpiar (mmmmhhhhhh). Soy desconfiado ehhh???.
Tuerca no sabes en la que te vas a meter. Clientes como yo mejor perderlos. Empezare con el consejo del Entrerriano.
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