Hola gente. Quiero consultar a ver si alguien tiene una idea de porque cada 5 o 6 mil kilometros debo cambiar invariablemente el rotor que se halla en la tapa del distribuidor. Son demasiados truchos? o es esa su vida útil?
Por otro lado tambien quiero consultar sobre los cables del encendido electronico pues lo cambie y la verdad no saque fotos y me olvidé como estaban los cables :mrgreen: Adjunto foto para que se vea como los tengo colocados y si es esa la forma correcta o le estoy errando porque juraría que estaban al reves y la verdad no me animo a arrancarlo por las dudas.
mira respecto del rotor yo compre uno celeste creo génoud y a los 7 meses se fundío, se salió de lugar en la ruta y me exploto el primer silenciador aparte de dejarme tirado la solución el original de fabrica del auto. Una cagada
[quote="Maximilianobahl";p="133179"]mira respecto del rotor yo compre uno celeste creo génoud y a los 7 meses se fundío, se salió de lugar en la ruta y me exploto el primer silenciador aparte de dejarme tirado la solución el original de fabrica del auto. Una cagada[/quote]
A que no sabés cuales compré yo! jaja encima compré seis rotores para tener... tengo para hacer dulce o un guiso de rotores. Lo que me llama la atencion es que en la bolsita dice Fiat DUNA/SPAZIO/VIVACE... en ningun lado dice Renault 8O
[quote="djemic";p="133181"]con respecto al rotor fijate sino tiene mucho juego el eje,[/quote]
Me voy a fijar, espero que no. Igual por las dudas voy a estar atento y cada 5 mil km lo cambio, al fin y al cabo creo que junto con la colita rutera es lo único que se consigue barato para el 21
A todo esto, si tuviera mucho juego el eje... ¿se cambia? ¿o hay que cambiar el distribuidor completo?
Marelli es el original? Estos que compre yo creo que me salieron 12 pesos pero me dijeron que eran los únicos que habían, que otros no se consiguen y eso que es una casa oficial de renault. Capaz me macanearon pero bueno
ponele uno de peugeot que el electrodo central no viene fijo, entonces si la tapa esta alta o el rotor bajo se compensa con el fleje elastico y esta siempre en contacto. Despues del otro lado es dificil evitar el chispazo
Sí kalanvre es el marelli es el original pero como te di los precios
Uno es el chino y el otro el italiano verdadero con el módulo de encendido es igual
El marelli chino 70 mangos el original 300 pero que raro en la renault no lo tengan
X lo menos x un tiempo no vas a renegar saludos.
hola necesitamos saber porque no llega corriente a la salida del cable de la bovina, es bovina inyeccion, se le puso bovina nueva, tapa de distribuidor, rotor.