consumo en un txe inyeccion 94

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
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jszmoisz
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Re: consumo en un txe inyeccion 94

Mensaje por jszmoisz »

lo calcule con los litros que consumio y los kuilometros recorridos ya que todavia no entiendo bien el tema del adac nuevamente gracias a todos y les cuento que ya cambie el filtro de aire y sigue el mismo consumo me dijo el mecanico que hay que revisar el sensor de temperatura.
en las semana les comento como sigue esto
saludos y buen finde
osappia
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Re: consumo en un txe inyeccion 94

Mensaje por osappia »

[quote="charlyy2k7";p="133243"]lo sabe por el sensor de presion del multiple de admision y la indicacion de rpm[/quote]

Osea que cuando estas en un semaforo, o esperando a alguien, y el auto esta en marcha, tendría que tener el embrague apretado y el cambio colocado ?
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charlyy2k7
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Re: consumo en un txe inyeccion 94

Mensaje por charlyy2k7 »

NOOOOOOOO!!!! eso hace mierda la placa de embrague y el ruleman de empuje. Cuando digo cambio colocado no me refiero a embrague apretado me refiero a motor reteniendo por eso decia: trasmision conectada!!!! cuando esperas en un semaforo hay que pagar el combustible o tener un vehiculo suizo o una sprinter con el ecco encendido y cuando paras se deteiene el motor.
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osappia
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Re: consumo en un txe inyeccion 94

Mensaje por osappia »

[quote="charlyy2k7";p="133191"]deberia estar en 10/11 litros en ciudad, y ademas estas a muy bajas rpm el torque esta mas arriba y otra cosa no tenes que dejar en punto murto a un inyeccion siempre cambio conectado al soltar el acelerador[/quote]
Releí el primer mensaje, y ahora entendí. No había entendido el mensaje original, por eso mi duda. Gracias Charly.
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josemariacigarra
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Re: consumo en un txe inyeccion 94

Mensaje por josemariacigarra »

oscar fijate que cuando venis andando ponele en 4 pone el adac enconsumo y solta el acelerador vas a ver que el consumose pone en cero. eso es lo que te dice charly saludos
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OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
osappia
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Re: consumo en un txe inyeccion 94

Mensaje por osappia »

Si, ahora lo entendí muy claramente, no se porque ni de donde saque que él sugería que cuando estaba en punto muerto detenido lo tenía que hacer, pero fue un error mio de interpretación. A veces por una lectura rapida, a pesar de lo que se lee esta mas que claro, uno lo interpreta mal, pero bueno, ya lo entendí.
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jszmoisz
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Re: consumo en un txe inyeccion 94

Mensaje por jszmoisz »

chicos en la semana me van a poner el auto en un scaner para ver si algun sensor esta fuera de valores y asi saber si eso es el culpable del elevado consumo cuando tengo noticias les cuento gracias por todas saludos
Mac-Clau
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Re: consumo en un txe inyeccion 94

Mensaje por Mac-Clau »

Uuuhhh, si es por consumo, yo también lo tendría que poner "a dieta" a mi TXI, pues según "mis controles" (litros consumidos cuando cargo nafta) mi querido 21 no baja de los 15 y monedas cada 100 km, hablando de consumo urbano y mayormente tránsito trabado, consecuencia de vivir y trabajar en capital.....  :?
Mayormente soy de soltar el acelerador dejando el cambio puesto y frenar hasta que "amaga con tironear" aunque algunas pocas veces hago eso de sacar el cambio y dejarlo que siga "con el envión", pero ahora con lo que estoy leyendo acá, trataré de no hacerlo, aunque no es lo más habitual en mi forma de manejar.
Disculpando mi ignorancia..... ¿cómo se logra el "milagro" de menos de 12 litros cada 100 km en ciudad?

Saludos y gracias por los consejos leídos
pata_peter
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Re: consumo en un txe inyeccion 94

Mensaje por pata_peter »

se llama filtro de aire nuevo y limpio, jajajjajaj, ver el tema de regulacion de la riqueza de la mezcla y el que tiene sonda lambda ,ver que funcione correctamente, tener bien el escape, que no este tapado, el mio esta en 10,5 ltrs cada 100 y en ruta baja muchisimo.
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R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

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Maximilianobahl
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Re: consumo en un txe inyeccion 94

Mensaje por Maximilianobahl »

hola mira viaje el viernes d hice lo siguiente. Comente que el auto estaba en 13 en ciudad y en ruta andaba a 120 en doce- resulta que temía el regulador de régimen de ralenti al mango y al regular al mínimo el regulador bajo a 8.5 a 120- es mucha la diferencia no? Si probas fíjate que si sale mucho olor a nafta regulando (por el escape te fijas) hace esto y listo. Por lo menos a mí me bajo casi 4 litros el consumo y ahora regulando hay olor a combustible quemado y no crudo
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