PROBLEMA LIMPIAPARABRISAS
PROBLEMA LIMPIAPARABRISAS
Buenos dias amigos, les comento que tengo un problema con el limpiaparabrisas, no me anda la marcha intermitente de los mismos.
una vez, hace mas de un año, empezaban a funcionar solos sin mover nada, y esa vez. una persona le corto el contacto de esa marcha y ahi se arreglo pero solamente funciona la marcha lenta y la mas rapida, entonces necesito saber si me pueden ¡dar consejos de como poder reparar la marcha intermitente en donde esta cortado el contacto.
tengo que sacar el comando y abrirlo cierto?. y si es asi? que se puede hacer para restaurar ese contacto?
saludos y espero sus comentarios
gracias
una vez, hace mas de un año, empezaban a funcionar solos sin mover nada, y esa vez. una persona le corto el contacto de esa marcha y ahi se arreglo pero solamente funciona la marcha lenta y la mas rapida, entonces necesito saber si me pueden ¡dar consejos de como poder reparar la marcha intermitente en donde esta cortado el contacto.
tengo que sacar el comando y abrirlo cierto?. y si es asi? que se puede hacer para restaurar ese contacto?
saludos y espero sus comentarios
gracias
-
- 21ero/a Experto/a
Re: PROBLEMA LIMPIAPARABRISAS
el limpia tiene un cadenciador bajo el tablero en la caja que contiene los relaux bajo el plástico protector- ese cadenciador es en mí caso celeste y ademas más grande que los demás y está el medio. Fíjate si lo ves. Por ahí es eso y la llave se desarma con cuidado no hay problema eso si memoriza como está armada no? Yo la tube que desarmar porque no me andaba el zorrino y quedo de diez
GRACIAS POR LA RESPUESTA, TODO ESO QUE ME NOMBRAS QUEDA DENTRO DE LA CAJITA EN DONDE ESTA PUESTA LA `PALANCA DEL LIMPIAPARABRISAS?
GRACIAS POR LA RESPUESTA, TODO ESO QUE ME NOMBRAS QUEDA DENTRO DE LA CAJITA EN DONDE ESTA PUESTA LA `PALANCA DEL LIMPIAPARABRISAS?
-
- Super/a 21ero Experto/a
Hola rockero.
Sobre tu problema se hablo muchas veces, usando el buscador del foro seguro encontras la respuesta.
Como adelanto te digo que seguramente se te desoldo un cable.
Saludos.
Sobre tu problema se hablo muchas veces, usando el buscador del foro seguro encontras la respuesta.
Saludos.
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="juanmabaiz";p="133331"]Hola rockero.
Saludos.[/quote]
Coincido, tuve el mismo problema, desarmé el motorcito y era un cable podrido que se corto de viejo y podrido nomas. Lo cambié y santo remedio.
Saludos.[/quote]
Coincido, tuve el mismo problema, desarmé el motorcito y era un cable podrido que se corto de viejo y podrido nomas. Lo cambié y santo remedio.
que bien, graccias por responder, hare eso, primero quiero saber si es muy dificil desarmar y armar el motorcito?,
saludos y gracias
saludos y gracias
que bien, graccias por responder, hare eso, primero quiero saber si es muy dificil desarmar y armar el motorcito?,
saludos y gracias
saludos y gracias
todo resulta que se produce porque el cable de la marcha intermitente que va al comando del limpiaparabrisas estaba desconectado y cubierto con una cinta negra aislante.
pero al conectarlo a la ficha del comando, empieza a funcionar solo, a veces sucedio que funciono la marcha intermitente dos veces bien pero despues vuelve a funcionar solo como marcha lenta y si eliges la mas rapida tambien funciona, y aunque la apagues sigue funcionando, ningun conector hace contacto con el otro como para funcionar solo. asi que desconecte de nuevo el cable y
lo deje como estaba para saber que consejos me recomiendan,
puede haber jodido el comando en este caso?
o es una masa del cable de la marcha intermitente en algun punto del cableado o el relee celeste del temporizador puede fallar?
espero sus comentarios
saludos
pero al conectarlo a la ficha del comando, empieza a funcionar solo, a veces sucedio que funciono la marcha intermitente dos veces bien pero despues vuelve a funcionar solo como marcha lenta y si eliges la mas rapida tambien funciona, y aunque la apagues sigue funcionando, ningun conector hace contacto con el otro como para funcionar solo. asi que desconecte de nuevo el cable y
lo deje como estaba para saber que consejos me recomiendan,
puede haber jodido el comando en este caso?
o es una masa del cable de la marcha intermitente en algun punto del cableado o el relee celeste del temporizador puede fallar?
espero sus comentarios
saludos
-
- 21ero/a Experto/a
Es muy probable que esta rota la llave, por que si le desconectas el cable se apaga...
CLARO, SI DESCONECTO EL CABLE DE LA MARCHA INTERMITENTE DEJA DE FUNCIONAR PERO FUNCIONA LA 3ERA MARCHA Y LA MAS RAPIDA, ADEMAS DE QUE LOS LIMPIAPARABRISAS NO VUELVEN A SU POSICION AL APAGARLOS.
ENTONCES LO MAS PROBABLE ES QUE SEA EL COMANDO DONDE VA LA PALANCA?
IGUAL REVISARE EL MOTOR DEL LIMPIAPARABRISAS POR SI ACASO SE VE ALGO MALO AHI
GRACIAS Y SALUDOS, ESPERO MAS CONSEJOS POR FAVOR
ENTONCES LO MAS PROBABLE ES QUE SEA EL COMANDO DONDE VA LA PALANCA?
IGUAL REVISARE EL MOTOR DEL LIMPIAPARABRISAS POR SI ACASO SE VE ALGO MALO AHI
GRACIAS Y SALUDOS, ESPERO MAS CONSEJOS POR FAVOR