ficha tripa con sensor

Entra y sácate todas las dudas que tengas con respecto a la Computadora de Abordo!
Responder
Avatar de Usuario
tavish
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 29 Mar 2013, 20:26
Ubicación: Capital Federal

ficha tripa con sensor

Mensaje por tavish »

Hola Gente!, hace poco que estoy en el club, tengo un 21 de 1990 original y estoy confundido con los cables de la ficha que enchufan al sensor de la tripa velocimetro, el problema es que NO me coincide la posicion de los colores (son 3 cables, blanco, Amarillo y negro) de los cables que estan en el auto con los que vienen en la tripa y me queda blanco enfrentado con Amarillo, bueno espero me hayan entendido. Alguno tendra foto de cables y ficha que vienen en el auto?, desde ya Muchas Gracias y Saludos!!   :)
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: ficha tripa con sensor

Mensaje por charlyy2k7 »

vos comprastes tripa nueva y los colores son diferentes? si es asi no le des impostancia ponela que el conector esta polarizado, la electricidad no sabe de colores!!
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
tavish
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 29 Mar 2013, 20:26
Ubicación: Capital Federal

Re: ficha tripa con sensor

Mensaje por tavish »

Hola Charly, compre una tripa reparada lo que pasa que no me coinciden los colores de los 3 cablecitos (blanco, Amarillo y negro) de la ficha que sale del auto con la ficha de la tripa, me queda enfrentado blanco con Amarillo y no se si esta bien armada la ficha de la tripa o la ficha del auto, Saludos :?  :)  :)    

Si sirve el dato la consegui en Warnes en Rabin, el de los instrumentales a $ 350, es reparada Saludos!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: ficha tripa con sensor

Mensaje por charlyy2k7 »

pero no importa, el conector esta polarizado no podes ponerla de otro modo colocala y listo creo que ni original coinciden los colores
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
tavish
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 29 Mar 2013, 20:26
Ubicación: Capital Federal

Re: ficha tripa con sensor

Mensaje por tavish »

Ok Charly entendi, me fije en la ficha que esta en el auto y hay 1 cablecito que tiene electricidad creo que es el blanco o el Amarillo, Ok entendi, la posicion de los cablecitos no importa, es la primera vez que lo hago y no queria quemar nada  :( , Ok, Gracias y Saludos!!  :D  :D
Responder