electros problema urgente

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
patolo20000
Super 21ero/a

electros problema urgente

Mensaje por patolo20000 »

muchachos

tuve que desarmar de raje la trompa de mi TXE  entre ayer y hoy y rearmar por un kilombo con el radiador que se salio de la cama abajo , ya esta todo armado pero no me andan electros , no es purga , ni el bulbo ya que no andan ni poniendo en corto la ficha del bulbo , me quedo un conector de esos como los de los electros de 2 polos de goma pero creo si mal no recuerdo negro y blanco suelto del manojo de cables que llega al frente pero no recuerdo si estaba antes conectado y a donde , sino no se que es , tampoco me prende la baja con las teclas del aire que antes si andaba

gracias por la ayuda

tuve que desarmar de noche y armar de noche y se me pianto algo

Gracias

PATOLO
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Re: electros problema urgente

Mensaje por kalanvre »

Fíjate cerca del compresor del aire que tenes un conector de dos patas, capaz se te desconecto. Tenía los mismos síntomas que vos cuando lo lleve a hacer distribución y pasó eso. Hay un post mío al respecto en electros creo. Entra aquí, hay una foto y todo. Capaz te sirve. Suerte

DALE CLIK
patolo20000
Super 21ero/a

Re: electros problema urgente

Mensaje por patolo20000 »

perfecto solucionado como decias habia una ficha mas pero cuando desarme para que no se mezcle la mande para el lado de las luces y bocina y me quedo ahi abajo y ayer cuando arme estaba en la calle y de noche y con la penumbra no lograba encontrarlo hoy fueron 2 minutos. y parece que quedo muy bien al menos lo purgue un ratito y hice un viaje de unos 15 km por ciudad y no solo no levanto sino que recuperaba muy rapido

Muchas gracias por la rapida respuesta

Patricio
Responder