Mejor marca por decada??

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
maxi1984
21ero Participativo/a
Mensajes: 88
Registrado: 10 Jun 2013, 21:10
Ubicación: Pablo Podesta

Mejor marca por decada??

Mensaje por maxi1984 »

bueno se me ocurrio esta idea y me parece que esta buena, por que no decimos para nosotros cual es la mejor marca por decada de la que nos acordamos???

arranco yo y voy a empezar por los 80 que es lo que mas veo en la calle y recuerdo haber andado durante los 90

en los 80 pára mi la mejor marca fue Ford la verdad que los Falcon Taunus Sierras son autasos y siempre me parecieron de lo mejor de la epoca

en los 90 para mi el graaaaaannnn ganador fue Renault, 21 19 9 Laguna Clio y demas era para mi en esa epoca los mejores autos que habia y todavia hoy son buscados por su andar y fiabilidad.

en el 2000 para mi el mejor sin dudas fue VW, Vento Bora Gol Fox y un largo etc que son todos autos durisimos y que tienen todo el confort

bueno esto para mi es mi ranking por decada espero que se copen y den sus rankings yo llego hasta al 80 por que de hecho naci en el 84 pero seguramente algunos van a poder transmitir sus experiencas de los 70 y 60
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Mejor marca por decada??

Mensaje por Parufernandez »

El 18 2.2 un caño :D
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Responder