Holaaaaa
Holaaaaa
Hola gente me presento. Me llamo Roberto, vivo en Rosario (pcia. de Santa Fe) y estoy a metros de comprarme un R21 RTI modelo 1995. Con dudas y muchos decires en contra decidi llevarme por mi instinto. Hace bastante tiempo que me gusta este autazo y por suerte estoy casi con la llave en la mano.
Les cuento, el actual dueño es el segundo, ya que lo trajo de Baires hace 2 años con 88.000 km y ahora tiene 105.000. Esta inmaculado, le funciona todo, salvo un levantavidrio de la puerta trasera izquierda. Yo estoy mas enamorado que de mi mujer jajajajaja. Nunca tuvo GNC, pero yo lo voy a hacer debutar en el tema.
Mi decisión de ingresar al club es para conocer experiencias de terceros y dar a conocer las mías.
Les cuento, el actual dueño es el segundo, ya que lo trajo de Baires hace 2 años con 88.000 km y ahora tiene 105.000. Esta inmaculado, le funciona todo, salvo un levantavidrio de la puerta trasera izquierda. Yo estoy mas enamorado que de mi mujer jajajajaja. Nunca tuvo GNC, pero yo lo voy a hacer debutar en el tema.
Mi decisión de ingresar al club es para conocer experiencias de terceros y dar a conocer las mías.
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Holaaaaa
bienvenido al club y al foro!!
espero te salga todo bien con la compra y te veamos seguido por aca!!!
saludos
espero te salga todo bien con la compra y te veamos seguido por aca!!!
saludos
-
- Super/a 21ero Experto/a
bienvenido!!! es una nave lo que vas a comprar. aca vas a encontrar mucha ayuda! y hay amigos de rosario tambien ! saludos
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
-
- Ex-Presidente
Hola Roberto, bienvenido al foro y al club. Un abrazo
-
- 21ero Participativo/a
Bienvenido al club y al foro...
bienvenido!!! ni lo dudes dale para adelante si el auto esta bueno te llevas un caño a tu casa!!!!
-
- Super/a 21ero Experto/a
Bienvenido Roberto.
Si el auto te gusta y lo ves bien cuidado dale para adelante, no te vas a arrepentir!
Saludos!
Si el auto te gusta y lo ves bien cuidado dale para adelante, no te vas a arrepentir!
Saludos!
-
- Comisión directiva
Bienvenido a la familia 21era, Roberto! Espero que ya seas dueño de ese 21 RTI del '95, ya que con ese kilometraje y si está tan bueno como contás..... ¡¡no lo pierdas....!!
Saludos y suerte
Saludos y suerte
bienvenido roberto....por casualidad el rt 95 es uno verde con el paragolpe delantero gris???????si es el que digo yo es un autazo..estaba muy lindo...
[quote="san21900";p="134129"]bienvenido roberto....por casualidad el rt 95 es uno verde con el paragolpe delantero gris???????si es el que digo yo es un autazo..estaba muy lindo...[/quote]
Hola no... el auto es bordó... Quería saber cuales son las debilidades en las que tengo que prestar atención, ya que aun no cerré la operación (creo que estoy cerca), pero aun sigo mirando y comparando otros 21....
Gracias gente.
Hola no... el auto es bordó... Quería saber cuales son las debilidades en las que tengo que prestar atención, ya que aun no cerré la operación (creo que estoy cerca), pero aun sigo mirando y comparando otros 21....
Gracias gente.
-
- Comisión directiva
¿¿Qué pasó, Roberto, compraste el 21 en cuestión?? ¿O seguís mirando otros?
Holaaaaaa soy un feliz poseedor de un RENAULT 21 RT INYECCION ABS 1995 !!!! :lol:
En cuanto aprenda a subir fotos se los mostraré!!!!
Saludos
En cuanto aprenda a subir fotos se los mostraré!!!!
Saludos