Iluminacion ADAC y Reloj
- morpheus451
- 21ero/a Novato/a
Iluminacion ADAC y Reloj
Hola, hace un tiempo empezo a fallar el medidor de combustible del ADAC de vez en cuando me marcaba los litros y de vez en cuando me marcaba 0-5 litros y me prendia la luz amarilla del tablero cuando le daba aranque y ahora me empezo a fallar la iluminacion de la adac y del reloj. Cuando le doy arranque quedan como si estuviera sin contacto, no se alcanza a leer nada de dia y cada tanto al darle arranque se iluminan de nuevo como debe ser. Mi pregunta es si alguien sabe que puede ser o por donde empezar a buscar la falla. Sdos Mauro.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Iluminacion ADAC y Reloj
La falla es solo en el adac? Puede ser el adac mismo y/o su coneccion que este medio flojo un cable ya que tienen los terminales de la ficha "flotantes", puede ser el tambor y la posicion de contacto e incluso puede ser el reostato (este ultimo si te quedas sin luz en todo el tablero)

- morpheus451
- 21ero/a Novato/a
Hola, es dificil de explicar pero voy a ver si puedo ser un poco mas explicito. La falla es que la iluminacion de los numeros del reloj y del adac permanecen apagados a veces cuando lo pongo en marcha pero cuando prendo las luces de posicion se iluminan un poco como debiera ser. El reostato no creo porque tengo luz en el tablero. De otra forma... cuando uno pone en marcha o en contacto el auto se ilumina la adac y los numeros del reloj cuando es de dia para que se puedan leer los valores. Esto solo me sucede a veces no se iluminan siempre como debiera ser. Evidentemente todas las fallas raras las tengo yo jejejeje.
- morpheus451
- 21ero/a Novato/a
Hola de nuevo... hoy lo arranque y empece a mover la llave de arranque para ver si era el tambor y comence a sentir un clap clap de algun rele y me di cuente que era de un rele que esta arriba de de la pedalera del lado del acelerador. Alguien sebe de que son esos dos rele? Sdos. Mauro