AYUDA, NAFTA EN MULTIPLE DE ADMISION
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- 21ero/a Novato/a
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AYUDA, NAFTA EN MULTIPLE DE ADMISION
Estimados, cambié los o'rings de los inyectores y sigue tirando nafta en el mismo lugar del múltiple de admisión ( 2° cilindro ), alguien sabe que puede ser ?
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- Super/a 21ero Experto/a
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Re: AYUDA, NAFTA EN MULTIPLE DE ADMISION
Parece medio raro que tengas nafta ahi, estas seguro de que es nafta? Dada la posicion en la que esta mas que perder nafta deberia chupar aire en caso de que fuera la junta. Eso es entre el cilindro numero 3 y 4 ya que en renault el 1 es el que esta del lado del volante. Saludos!

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- Con el 21 a la tumba
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Re: AYUDA, NAFTA EN MULTIPLE DE ADMISION
debe tener la junta del multiple mal, el inyector mete a presion y en cualquier momento y si chupa aire la falla es poco perceptible
RENAULT 21 TXE 89
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- 21ero/a Novato/a
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Re: AYUDA, NAFTA EN MULTIPLE DE ADMISION
Ale, Charlyy, gracias por los comentarios.
100 % que es nafta, y la pérdida la hace sin estar en marcha, al darle presión con la bomba poniendolo en contacto ya pierde.
Saben si hay una valvula de descompresión del circuito, porque me lo preguntó un mecanico, pensando que esa puede ser la fuga del combustible.
Saludos !
100 % que es nafta, y la pérdida la hace sin estar en marcha, al darle presión con la bomba poniendolo en contacto ya pierde.
Saben si hay una valvula de descompresión del circuito, porque me lo preguntó un mecanico, pensando que esa puede ser la fuga del combustible.
Saludos !
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- Con el 21 a la tumba
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Re: AYUDA, NAFTA EN MULTIPLE DE ADMISION
hubieras empezado por ahi, cuando pones contacto el sistema se presuriza activando la bomba durante 3 o 4 segundos entonces la perdida la tenes en la rampa. Puede ser donde alimenta a cada inyector o quizas alguna manguera mira que tiene dos una adelante y otra atras. hace que alguien ponga contacto repetidas veces hasta que observes de donde pierde ayudate con un espejo chico para ver entre la tapa de cilindros y la rampa
RENAULT 21 TXE 89
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- 21ero/a Novato/a
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Re: AYUDA, NAFTA EN MULTIPLE DE ADMISION
Muchas Gracias ! reviso y les cuento el resultado.
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- 21ero/a Novato/a
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Re: AYUDA, NAFTA EN MULTIPLE DE ADMISION
Les cuento, manguerita hdp que va desde la rampa a otra pieza ( como un cilindro que también tiene otra manguera en el centro por debajo y mas fina desde arriba ubicada en el múltiple ), está pinchada.
Ponerlo en sugerencias a tener en cuenta para cambiarlas porque la pérdida de combustible cae sobre los cables y el alternador, peligrosisino,
Ahora, al parecer es un quilombo cambiarla, voy a tratar.
Un abrazo y gracias a Uds.
Ponerlo en sugerencias a tener en cuenta para cambiarlas porque la pérdida de combustible cae sobre los cables y el alternador, peligrosisino,
Ahora, al parecer es un quilombo cambiarla, voy a tratar.
Un abrazo y gracias a Uds.
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- 21ero/a Novato/a
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Re: AYUDA, NAFTA EN MULTIPLE DE ADMISION
Bueno, efectivamente era la manguerita.
Ayer domingo tuve que sacar el chapón protector de carter, sacar un soporte agarrado con tornillo de media que sujeta el portacables que va de la ecu a los sensores, y sacar la manguera que va desde el paso a paso al múltiple, recién ahí se puede aflojar la abrazadera que libera la manguera, luego saque la otra punta que esta fijada a la barra de inyectores.
Coloque una manguera que dio con la medida y al encender el motor nada de pérdida.
Como sugerencia, desconectar la batería porque en la tarea hay derrame de nafta.
Siempre tratar de desconectar la corriente porque tengo una mala experiencia limpiando el carter con nafta ya que con la hojalata del pincel humedecido en combustible rocé el contacto del burro de arranque y me quedó la mano como una antorcha de fuego, ahora los detalles son tragicómicos pero en ese momento asusté a todos en mi casa, me salvó la mano ponerla en la hoja de una planta de aloe, y luego curaciones, espero que mis comentarios sirven tanto como me han ayudado a mí todos los de foro.
Nuevamente gracias.
Saludos !
Ayer domingo tuve que sacar el chapón protector de carter, sacar un soporte agarrado con tornillo de media que sujeta el portacables que va de la ecu a los sensores, y sacar la manguera que va desde el paso a paso al múltiple, recién ahí se puede aflojar la abrazadera que libera la manguera, luego saque la otra punta que esta fijada a la barra de inyectores.
Coloque una manguera que dio con la medida y al encender el motor nada de pérdida.
Como sugerencia, desconectar la batería porque en la tarea hay derrame de nafta.
Siempre tratar de desconectar la corriente porque tengo una mala experiencia limpiando el carter con nafta ya que con la hojalata del pincel humedecido en combustible rocé el contacto del burro de arranque y me quedó la mano como una antorcha de fuego, ahora los detalles son tragicómicos pero en ese momento asusté a todos en mi casa, me salvó la mano ponerla en la hoja de una planta de aloe, y luego curaciones, espero que mis comentarios sirven tanto como me han ayudado a mí todos los de foro.
Nuevamente gracias.
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- Super/a 21ero Experto/a
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Re: AYUDA, NAFTA EN MULTIPLE DE ADMISION
Espero que hayas colocado una manguera para alta presion de nafta!

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- Super/a 21ero Experto/a
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Re: AYUDA, NAFTA EN MULTIPLE DE ADMISION
la pieza que decis se llama regulador de presion…y la manguerita que sale del centro y se conecta el multiple le envia vacio,para que este accione y deje pasar la nafta, tene en cuenta que si algun dia esa manguera se te rompe o desconecta,no va a funcionar el auto…
saludos.
saludos.

R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
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- 21ero/a Novato/a
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Re: AYUDA, NAFTA EN MULTIPLE DE ADMISION
Gracias por los comentarios, son muy importantes y bien recibidos !