que cubiertas compro

Aqui hablamos de todo un poco.
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: que cubiertas compro

Mensaje por FedeAKDMIA »

yo tanto en la nevada txe carburada, como en el txi tube siempre 185 70, y hace 10 dias le acabo de poner al txi 4 gps3 sport, y al dia siguiente viaje y la verdad que son un sueño no se siente nada, son blandas en confort pero firmes para agarrarce en las curvas,yo estoy mas que satisfecho, despues te cuento la durabilidad por ahora tienen 4mil km. saludos
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: que cubiertas compro

Mensaje por osappia »

Yo al mio le puse las Westlake porque no consegui las Kumo Solus que usaba antes en la medida que yo le pongo al auto. Y realmente hasta ahora me han dado un excelente resultado. Las Kumo y Hankook son buenas cubiertas pero la durabilidad es bastante baja.
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
Avatar de Usuario
maxi1984
21ero Participativo/a
Mensajes: 88
Registrado: 10 Jun 2013, 21:10
Ubicación: Pablo Podesta

Re: que cubiertas compro

Mensaje por maxi1984 »

[quote="Tuerca";p="133994"]PONELE 70 Y DISFRUTALAS SON LAS MELORES QUE LE CALZAN , LE PUSIERON 65 AL TXI PARA QUE SE SIENTA MAS BRUSCA LA SALIDA PERO ME REGUSTA EL AGARRE DE LAS 70, NO DUDES Y PONELAS, LOS INVITO A LOS 2 AL ENCUENTRO ESTE DOMINGO GRACIAS :wink:[/quote]

si este domingo estoy tuerca en el encuentro por desgracia los anteriores no pude pero en este ya me hice el lugar, muchas gracias por los consejos buscare 70 entonces, se me habia hecho una laguna barbara!!!
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: que cubiertas compro

Mensaje por Mac-Clau »

Maxi, ya le compraste las gomas al auto? A mi TXI '94 Tuerca le hizo este año el tren delantero, cambio de amortiguadores y obvio que después le cambié las 4 gomas porque no daban más las que tenía . Le puse Bridgestone Potenza RE 910 en medida 185-70-14 y hasta ahora todo bien. Buen andar en ciudad y en ruta , igual yo ando muy tranqui pero muy conforme con las Potenza .
Y es cierto lo del manual y las medidas para el TXI , el mío tenía 185-65 cuando lo compré pero me resulta mejor con talón 70.

Saludos .
Avatar de Usuario
maxi1984
21ero Participativo/a
Mensajes: 88
Registrado: 10 Jun 2013, 21:10
Ubicación: Pablo Podesta

Re: que cubiertas compro

Mensaje por maxi1984 »

no todavia no las compre estoy viendo precios y alternativas ademas queria aprovechar una promocion que tiene mercadopago con las tarjetas del nacion asi que todavia estoy viendo como hago con eso y si estoy casi decidido a ir por las 910 o las gps3 depende lo que consiga con esa promocion que mencione antes
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: que cubiertas compro

Mensaje por Alizete »

mmm solo puedo decir que no recomiendo las FATE AR-300, prefiero ponerle madera ;)

Salute
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: que cubiertas compro

Mensaje por Mac-Clau »

Es cierto, busqué opiniones por la web antes de comprar las cubiertas de mi TXI y tildaban a las Fate como muy duras y también a las Firestone, pero no tanto como a las primeras. Las Pirelli quedaban como a "mitad de tabla" en los comentarios, y de mejores opiniones eran las GPS3 de "Gúd-iar" ( :mrgreen: ), las "Brishtoun" ( :mrgreen: ) y otras marcas importadas (Yohojama, Sumitomo, Continental y otras más......)
Yo por ahora, con unos 8000 km recorridos, muy conforme con las Potenza RE-910, confortables y con buen agarre.

Saludos.
Avatar de Usuario
patolo20000
Super 21ero/a
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2012, 20:42
Ubicación: Buenos Aires / Vicente Lopez

Re: que cubiertas compro

Mensaje por patolo20000 »

RE910 pisan mas anchas yo realmente estoy conforme con esas cubirtas

tengo tambien  RE740 en el 206 que tambien van bien ( igual el 206 es una bosta frenando comparado ) pero me parece que las 910 al 21 le calzan mejor .

uso 70 ya me parece algo corta la 5ta para viajes placenteros  , con 65 va a ir 100 rpm mas alto para la misma velicidad

si la potencia alcanzara alargaria la 5ta unos 5 km /1000 pero necesitaria 10 HP mas

70 van a quedar algo mas blando y placentero pero deriva algo mas lateralmente

60-65 va a tener reaccion mas brusca al acelerar , mas duro de suspencion y mas tenida en ruta porque ademas de menor deformacion lateral la cubierta baja el auto el centro de gravedad un pelo
Avatar de Usuario
tavish
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 29 Mar 2013, 20:26
Ubicación: Capital Federal

Re: que cubiertas compro

Mensaje por tavish »

Hola, yo le puse a mi 21 TXE, las Sumitomo creo que son HTR4, en 185/70/14 viajo cada tanto a La Pampa unos 1400 km ida y vuelta, las puse mas por precio pero la verdad andan muy bien, se complica un poco cuando hay mucho barro blando y hago un poco de rally ja!, andan muy bien!, espero sirva el dato, Saludos
Avatar de Usuario
maxi1984
21ero Participativo/a
Mensajes: 88
Registrado: 10 Jun 2013, 21:10
Ubicación: Pablo Podesta

Re: que cubiertas compro

Mensaje por maxi1984 »

y que tal son las yokohama a drive??? ayer en una gomeria tenian una linda promocion y me las ofrecian a 960 pesos que dicen???
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: que cubiertas compro

Mensaje por charlyy2k7 »

buenisimas para el agua, como contra se gastan rapidisimo. Como referencia en un bm grande no duran mas de 25 mil km
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
maxi1984
21ero Participativo/a
Mensajes: 88
Registrado: 10 Jun 2013, 21:10
Ubicación: Pablo Podesta

Re: que cubiertas compro

Mensaje por maxi1984 »

Uhhhh no duran nada!!!!! No digo que duren 100000km pero por lo menos cerca a los 50000 que son 2 años de uso para mi aproximadamentee parece que voy a tener que ir por las bridgestone o las Goodyear al final
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: que cubiertas compro

Mensaje por charlyy2k7 »

mira que el bm consume mucho las gomas! en estos creo que anaran en 40mil no creo que pase de eso siempre bien alineado y mantenido. Son blanditas
RENAULT 21 TXE 89
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: que cubiertas compro

Mensaje por ale_rsd »

En estos autos las que son detestables  pero comprobe que duran mucho son las pirelli P6000 pero nunca me gustaron, nada de agarre y si andas fuerte eso significa no frenar ni acelerar, apenas las apuraba entraban a chillar.. Al mio le puse unas hankook oprimo k415, el gomero me dijo que son de muy buen material, hasta ahora estoy contento tienen muy buen agarre y excelentes en agua tambien! Veremos cuanto duran! Se que bridgestone como firestone son buenas en vida util pero yo tuve firestone y no habia gran diferencia de traccion con las pirelli!
Imagen
Avatar de Usuario
juanjofiol
Super 21ero/a
Mensajes: 179
Registrado: 28 Ene 2011, 15:07
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: que cubiertas compro

Mensaje por juanjofiol »

Potenza re910 de lo mejor tengo las 4 puestas en el coche hace 2 años
Responder