Falla con electros

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
cristu
21ero/a Novato/a

Falla con electros

Mensaje por cristu »

Buenas, soy nuevo por aca, tengo un problema con los electros, arrancan cuando la termperatura supera los 3/4 y arranca el que va más debil, va subiendo la temperatura y no arranca el electro (vieron que tiene dos velocidades, me arranca siempre la más debil y la fuerte no) entonces me sube muchisimo la temperatura del motoro a tal punto que paro para que no se me jodan las juntas. lo quiero mandar a un mecanico que me dice que el problema es que tengo las juntas un poco sopladas, entonces tengo que desembolsar cerca de $2000 para arreglaro, no se que onda, el radiador no creo que este tapado, pero en el tacho del agua se me baja el nivel, que me recomiendan hacer? mandarselo a que vea el tema de las juntas? mandarlo a un electricista que lo vea? porque no me dan muchas ganas de gastar tanta plata para que despues siga estando todo igual.
Muchas gracias a todos los amantes de los fierros como son todos los ranault 21!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Falla con electros

Mensaje por charlyy2k7 »

Cristu presentate hay un subforo para ello y despues te damso una mano o te recomendamos quein te soluciona el problema!
RENAULT 21 TXE 89
Responder