Nevada Diesel, que opinan...!

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
renofanxxi
21ero/a Novato/a
Mensajes: 11
Registrado: 04 Dic 2013, 18:21
Ubicación: Lomas de Zamora

Nevada Diesel, que opinan...!

Mensaje por renofanxxi »

Muchachos, no tengo nadie conocido que haya tenido una Nevada, menos diesel, aunque los motores diesel algo conocemos, yo tnego un 18 diesel y mi viejo un 21 diesel.

Que opinan de la nevada.. se consiguen los repuestos x ej luneta del porton trasero, y cosas x el estilo¿ o cambia mucho de la version 4 puertas¿

Disculpen si es un tema ya hablado, y espero sus comentarios, abrazo para todos!!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Nevada Diesel, que opinan...!

Mensaje por charlyy2k7 »

tengo una nevada diesel, y si te gustan los diesel es un buen fierro. A mi particularmente me parece lenta para acelerar despues anda bien y el consumo en ciudad anda en 9/10 litros cada 100km (tratandola como un naftero) y en ruta desciende abruptamente a 5,5 cada 100. portones traseros usados se consiguen, vidrios laterales es mas dificil; pero tampoco se rompen todos los dias...
el motor es el mismo j8s del 18 con un mejor admision que lo hace algo menos ruidoso, el resto es igual al sedan excepto el largo de las puertas traseras y sus molduras
RENAULT 21 TXE 89
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: Nevada Diesel, que opinan...!

Mensaje por nevadaturbodiesel »

es como dijo charly ,es una masa ,yo tuve una pero turbodiesel y era un caño  :wink: ,lo que dice charly que es lenta al acelerar yo no lo note jejejjejej ,te digo mas aceleraba como un naftero ,y en ruta ni hablar  :wink: ,como estraño la nevada mmmmm  :cry: .
yo te diria que si esta buena de pinta y chapa le metas para adelante

saludos
Avatar de Usuario
renofanxxi
21ero/a Novato/a
Mensajes: 11
Registrado: 04 Dic 2013, 18:21
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Nevada Diesel, que opinan...!

Mensaje por renofanxxi »

Muchas gracias muchachos por los datos, no sabia que eran distintas las puertas de atras !

uno de mis jefes la vende, es 97 segun me dice (pensaba q se habian hecho hasta el 96 yo), el tipo mucho no sabe nada de autos, mecanica.. por eso no me confio de lo que me pueda decir.....

Lo voy a seguir pensando y espero no molestar con preguntontas.. jaja

Abrazo Nevadaturbodiesel & Charlyy2k7 !!

PD: me acuerdo de tu nevada turbo diesel, famosa por lo rara q nos sonaba a todos, antes cuando entraba mas seguido me acuerdo haber leido de la nave!!
Responder