muchachos
cual es la relacion original de compresion 8.7 ? del carburado TXE 93 ( 2.2 )
a cuanto creen que es posible llevarla ? 9 - 9.2 - 9.5
medio punto ?
quien hizo laburos en tapa que recomienda ?
sobremedida de valvulas ?
PATOLO
relacion de compresion
- patolo20000
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Re: relacion de compresion
lo maximo que lo lleve es 11 a 1 y quedo apretado creo que 10.5 a 1 es lo mejor y maximo para mi gusto, lo hice cubicando la tapa y mejorando los conductos de admicion es una nevada carburada y anda de mil
TXi ABS 94 ROJO , GNC, PROYECTORES BIXE, ANGEL EYES, LEVA, CHIP, XENON ANTINIEBLAS, GPS , BLUETOOTH, LLANTAS.(EL ROJITO) y LAGUNA PRIVILEGE DCI 08
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Re: relacion de compresion y multiple
ademas es posible que tenga que cambiar multiple porque esta algo deformado y me rompe las juntas ( ya lo lime un poco veremos igual )
por ahi lei que el 4.2.1 original no es tan malo y que en muchos casos los 4.1 de caño comunes no le hacen diferencia
si lo tengo que cambiar que opinan
4.2.1 similar al original pero con mas vuelo y mas seccion o un 4.1
recomiendan un escapista ? que sea bueno con escapes que duren y que el diseño sea a conciencia de las formas ,etc
la idea final entre compresion , multiple , carburacion , y leva muy basica es sacarle 10 HP+ mas a la rueda estirar la 5ta si es posible para andar fuerte pero mas abajo ( adaptar la leva para no perder demasiado torque al regimen mas comun de uso. no busco correr sino ir rapido y suave a menos regimen
otra balancines de aluminio ? algun otro tip para alivianar el volteo
peso del volante ?? le saco ? cuantos gramos se animan ? cuanto pesa estandar ?
Patricio
por ahi lei que el 4.2.1 original no es tan malo y que en muchos casos los 4.1 de caño comunes no le hacen diferencia
si lo tengo que cambiar que opinan
4.2.1 similar al original pero con mas vuelo y mas seccion o un 4.1
recomiendan un escapista ? que sea bueno con escapes que duren y que el diseño sea a conciencia de las formas ,etc
la idea final entre compresion , multiple , carburacion , y leva muy basica es sacarle 10 HP+ mas a la rueda estirar la 5ta si es posible para andar fuerte pero mas abajo ( adaptar la leva para no perder demasiado torque al regimen mas comun de uso. no busco correr sino ir rapido y suave a menos regimen
otra balancines de aluminio ? algun otro tip para alivianar el volteo
peso del volante ?? le saco ? cuantos gramos se animan ? cuanto pesa estandar ?
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Re: relacion de compresion
tuerca 11 a 1 ? , un amigo llevo un 205 GTI a 11 a 1 y tuvo que volver atras porque pistoneaba
hizo estandar 15.2 los 400 mts creo pero termino rompiendo en poco tiempo
si decis que andaba 11 a 1 , entonces me tiro a cerca de 9.5 o mas jugado a 10
PATO
hizo estandar 15.2 los 400 mts creo pero termino rompiendo en poco tiempo
si decis que andaba 11 a 1 , entonces me tiro a cerca de 9.5 o mas jugado a 10
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Re: relacion de compresion
pistones planos verdad mejor ? de los inyeccion ahi gano un pelito de compresion sin bajar la tapa igual con 11 a 1 no te salva nada las valvulas