por trabajar el domingo de favor...

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
san21900
21ero/a Novato/a
Mensajes: 47
Registrado: 12 Feb 2012, 14:14
Ubicación: buenos aires

por trabajar el domingo de favor...

Mensaje por san21900 »

hola muchachos por laburar el domingo y perderme la reunion me paso,..me encuentro con esto...(ahi esta la imagen espero que se vea)a la salida del trabajo... la amargura que tuve y que tengo todavia es increible.... :( la verdad no lo puedo creer tanto sacrificio para salir de vacas tranqui con la nevada y un HDP... me hace esto...(disculpen el insulto)pero todavia estoy caliente...Todavia no la puedo ni ver y si la veo me pongo re mal :cry:..espero no amargarlos a uds pero queria compartir la mucha maldad que hay en la calle y mas que nada cuiden sus naves..saludos a todos.. http://imageshack.com/a/img593/3722/zdqn.jpg
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: por trabajar el domingo de favor...

Mensaje por charlyy2k7 »

correcta descripcion un hdp !! de todos modos no te rompio el vidrio trasero que cuesta mil conseguirlos tanto de puerta como el posterior
RENAULT 21 TXE 89
san21900
21ero/a Novato/a
Mensajes: 47
Registrado: 12 Feb 2012, 14:14
Ubicación: buenos aires

Re: por trabajar el domingo de favor...

Mensaje por san21900 »

charlyy....los vidrios los safe a los 3...el mio lo baje por el espejo para que no se me caiga por el camino...es mas mi vidrio tenia un raspon tambien...la verdad a pesar de todo la saque muy barata...Me olvidaba..el espejo tambien safo..no se astillo ni nada..todavia el espejo le anda la regulacion... :cry:
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: por trabajar el domingo de favor...

Mensaje por kalanvre »

Pero que paso? Te chocaron? Lo pudiste agarrar al que te hizo eso en el auto? Me imagino la calentura. Encima todo lo que se rompe en el 21 es tan caro...
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: por trabajar el domingo de favor...

Mensaje por nevadaturbodiesel »

por lo que entendi se lo hicieron estando el 21 parado o estacionado ,pero que el te choco es un HDP eso no cabe duda y por lo que se ve es un camion o algo paresido ,pero si hablas de vacaciones ni lo dude en irte ,de paso te despejas y te olvidas de todo ,a la vuelta la arreglas ,si no la podes arreglar por la $$$ conseguite algun amigo q tenga algun vehiculo medio viejito como para hacer pasar el choque y listo  :wink:

saludos
san21900
21ero/a Novato/a
Mensajes: 47
Registrado: 12 Feb 2012, 14:14
Ubicación: buenos aires

Re: por trabajar el domingo de favor...

Mensaje por san21900 »

Como andas kalanvre...me la chocaron estacionada en el trabajo,si por la altura del golpe fue una camioneta con una mudancera o algo parecido,todavia no lo puede enganchar...pero el auto me lo arruino...voy a ver como hago para repararla.
Nevadaturbodiesel...en eso estoy para que me duela un poco menos el arreglo...
Saludos.. y cuiden sus naves que valen oro....!!mas de estos hdp que andan en la calle
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: por trabajar el domingo de favor...

Mensaje por lucas »

Que tragedia!!  es para llorar verlo asi!   :cry:
verdaderamente el que te hizo eso es un HDP!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: por trabajar el domingo de favor...

Mensaje por Parufernandez »

Que injusticia LPM, es una horrible sensacion. Pero bueno de a poco. ABRAZO y a despejarse
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Responder