Problemas de escape 21 GTX 93

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
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colomdz
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Problemas de escape 21 GTX 93

Mensaje por colomdz »

Amigos:

Les comento el problema que tengo con el escape de mi nave, 21 GTX 93.
Cuando lo compr?, soplaba como loco por todas las juntas del escape, el mec?nico cambio juntas, soportes, tensores etc, y quedo bien por dos d?as, y la junta que va en la vinculaci?n del múltiple y el primer tramo del escape, volvi? a perder, y de nuevo se lo llev?, y ahora, depu?s de diez d?as, lo mismo, esta noche se los dejo de nuevo, pero, les pregunto, � Que podr? ser?, el mec?nico me dice - es el mal del 21 -. Me sorprende porque no he visto NI UN SOLO POST que hable del tema. El mec?nico es de total confianza, pero ahora me ha hecho dudar. Mis Saludos y mis Agradecimiento.

Salud!!!!
EL GASTON

21 GTX 93

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tinucho
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problemas de escape

Mensaje por tinucho »

JA JA JA
YO conoc? varios ineptos que ante el conflicto de no poder resolver ciertos problemas, le echan ( v? sin hache ) la culpa al auto.

Es cierto lo que dec?s, que no hay posteos por problemas de escape, yo vend? el mio TXE 93 con 850.000 km., con el escaoe original COMPLETO.

En tu caso, yo cambiar?a las tuercas, bulones etc. por ahi debe andar la cosa, y si no mejor, cambia de mecanico, ? consultalo a TUERCA, es uno de los pocos, me parece, que la tiene clara

SUERTE Y SALUDOS

TINUCHO
colomdz
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Mensaje por colomdz »

Bue.... mi idea no era bardear....

No se tampoco si este tema lo deber?a haber visto alguien que se especialice en escapes. Que opinan?

Echan de echar si, va sin hache, pero hecho de hacer ( ha hecho dudar ) va con hache. :-D :-D :-D :-D :roll: :roll: :roll:

Le apuntaba m?s a algún tipo de deformaci?n en las cuvas del ca?o o algo as?. Que opinan?
EL GASTON

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Ivan
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Mensaje por Ivan »

Yo tenia un ruido a motoneta terrible, y resulto ser que estaba muy floja (lo movia con la mano) la tuerca de la brida de union del multiple y escape.

Agarre la llave tubo con el cardanico y me costo un huevo (no uevo) ajustarlo, pero mas o menos quedo. No es un lugar para nada accesible.

Con lo de bardear.... no te procupes. El unico mecanico que se salva es el Tuerca. Los demas, debieran dedicarse a cobrar el plan trabajar (jajajaja) :-D .
Nevada \'97 iny mul y gas, ABS, 3 filas asientos.

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Tuerca
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Mensaje por Tuerca »

ivan fijate que los resortes dela union de la bajada del multiple laburen , si estan demasiados apretados te aflojan las tuercas, y si estan flojos tambien, tienen que apretar por torsion de expancion , para permitirle movimiento, lo que sucede es que antes con las juntas de amianto no sucedia eso de quemarse las juntas , como ahora esta prohibido por cancerigeno en todo el pais , usan en loa mayoria asbesto , pero no aguanta como el amianto, entonces con cualquier boludes jode :wink:
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rosca
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Mensaje por rosca »

Che, " hojo " . . . con la uni?n entre el multiple de escape y los dos ca?os que bajan, porque al bulon de atras algunos parientes de vergara leuman no lo ajustan porque cuesta un " Vuevo " , o lo arriman nomas sin ajustarlo.-
ROSKA - GTX - GNC . . . .   y algo é nasta
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tinucho
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Mensaje por tinucho »

hey GASTON

NO TE CALENTES, hera una vroma, sho siempre hescrivo azi, pa joder nomas,
Ahora en serio, ojal? entre todas las ideas resuelvas el problema, pero insisto, VISTE QUE TUERCA la tiene clara, para que sirve cada cosa, eh ?.

No tengo el gusto de conocerlo, ni siquera fui cliente de el, pero se ve que ademas de buen criterio, conoce mucho a su NAVE,

UN SALUDO PARA TODOS
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BIRRALEONHARDT
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Mensaje por BIRRALEONHARDT »

COMO VIVO CONTROLANDO LA NAVE...TE CUENTO UNA DE LAS COSAS QUE NOTÉ ERA QUE ESTABAN FLOJOS TODAS LAS TUERCAS DEL MÃÅ?LTIPLE Y DE LA UNION DE LA BAJADA...REPASÉ TODO Y LISTO...NO SE SI ES NORMAL QUE SE AFLOJEN..ESTO CUANDO RECIÉN L COMPRÉ.....LA SEMANA PASADA VOLVI A CONTROLAR TODO Y ESTA BIEN......
EN CUANTO A LO DE TU MEC�NICO YO POR MI PARTE YA ESTOY RESIGNADO...ESTAMOS RODEADOS DE PORONGAS ENGRASADAS QUE CUANDO NO LOGRAN DAR CON LA TECLA CON ALGO TERMINA RESPONSABILIZANDO A LA NAVE...RADIADOR??' EL MAL DEL 21....CALEFACCIÓN...EL ETERNO PROBLEMA DEL 21.... AIRE ACONDICIONADO.....UHHH ES COMUN EN EL 21.....LLUEVE?? HACE FRIO Y TE CAYERON MAL LAS TORTAS FRITAS ??? AHHH SIII LOS 21 TRAJERON ESE PROBLEMA DE F�BRICA

AL FINAL PARECE QUE TODOS LOS INCONVENIENTES DE LA HISTORIA AUTOMOTRIZ SE CONJUGARON EN EL RENAULT 21 .

P.D. CON TODO RESPETO..QUE ME DISCULPE TU MEC�NICO PERO NO ME CONVENCE

SALUDOS ENTRERRIANOS...CON BIRRA EN MANO!!
Última edición por BIRRALEONHARDT el 26 Ene 2007, 08:01, editado 1 vez en total.
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colomdz
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Mensaje por colomdz »

Y bue, el reporte que pas? el mec?nico, reajuste y contratuercas autofrenantes, de las que trae la sprinter y un sellante formulado para escapes...... pero..... me ha dado el cable del embrague mal enganchado y se solt?..... voy a ver si encuentro en el h?galo usted mismo como cambiarlo...... gracias a todos..... Salud!!!! :| :| :| :| :|
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MIKEC
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Mensaje por MIKEC »

YO PASE UN PROBLEMA PARECIDO DOS VECES - PRIMERO FUE UN TACO DE MOTOR QUE AL ESTAR MAL INCLINABA EL MOTOR DESALINEANDO EL ESCAPE - EL SEGUNDO CUANDO CAMBIE LA CONTINUACION DEL MULTIPLE LA SOLUCION FUE HACER CORREGIR UN PELITO LA CURVATURA CON EL QUE ME L.O CAMBIO PARA QUE ASIENTE DERECHO Y LISTO - CONSIDERO QUE LAS TUERCAS AUTOFRENANTES(NO CREO QUE SEAN LAS QUE TIENEN PLASTICO PORQUE SE QUEMA) NO SON NECESARIAS - SALUDOOO
GRANDE MENDOZAAA
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MEGANE ? RT- 2000 CC.16 VALV.115 CV
Ivan
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Mensaje por Ivan »

A mi me paso lo mismo. cuando ajuste los bulones de la brida. De curioso le di un toquesito al multiple de escape y la mayoria aceptaron 1/4 de vuelta
Nevada \'97 iny mul y gas, ABS, 3 filas asientos.

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MIKEC
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Mensaje por MIKEC »

TIENE RAZON IVAN -
HAY QUE RETOCAR LAS TUERCAS A LOS 2 O 3 DIAS A MI EL QUE LO COLOCO ME DIJO QUE SE LO VOLVIERA A LLEVAR, PERO LOS RETOQUE YO
SALUDOSS
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Smassarotti
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Mensaje por Smassarotti »

MIKEC escribió:TIENE RAZON IVAN -
HAY QUE RETOCAR LAS TUERCAS A LOS 2 O 3 DIAS A MI EL QUE LO COLOCO ME DIJO QUE SE LO VOLVIERA A LLEVAR, PERO LOS RETOQUE YO
SALUDOSS
Hola a todos: a mi me paso lo mismo, cambie la junta un Domingo y el Lunes sali para Cordoba, pero sorpresa, a la altura re rosario pense que tenia un helicoptero al lado y era la junta que se habia volado a la mierda.
Se ve que cuando son nuevas ceden un poco y de empiezan a aflojar las tuercas, una vez que se aflojo un pelito la junta vuela y empieza a parecer a un turismo carretera
Mi recomendacion es ajustar las 4 firmemente y despues de dos dias de uso normal se les da una repasada.
De esa manera no jose mas
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