Silenciar el multiple de admision

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
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osappia
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Silenciar el multiple de admision

Mensaje por osappia »

Hace ya tiempo cometi el error de cambiar el multiple de fundicion original (se rompio) por uno de caño Tubocoler. Es molestamente ruidoso superando las 4500 vueltas. Tengo todo el resto del caño de escape, con sus silenciadores originales. La pregunta es: Si elimino alguno de los silenciadores, para que desahoge mejor, bajara el nivel de ruido del multiple ? Aguando comentarios
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Re: Silenciar el multiple de admision

Mensaje por charlyy2k7 »

no creo queda con rumorosidad, es el precio a pagar por el cachito de potencia extra que entrega el escape
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ilparduino
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Re: Silenciar el multiple de admision

Mensaje por ilparduino »

Perdón, quisiste decir "silenciar el múltiple de escape" no?

Abrazo
Pablo
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"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

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Re: Silenciar el multiple de admision

Mensaje por osappia »

Si, me equivoque, el multiple de escape.
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Re: Silenciar el multiple de admision

Mensaje por osappia »

No me cabe duda que anda mejor el auto, pero no fue una eleccion a drede, fue por error. Envolver el multiple de escape con ese hilo especial, como he visto que hacen algunas motos ?
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Re: Silenciar el multiple de admision

Mensaje por ilparduino »

Lo unico que se me ocurre es hacer un cobertor para el múltiple lo suficientemente cojudo como para silenciarlo un poco, a la vez que protejés la pintura del capot. Probablemente combinando una chapa de aluminio con una manta similar a esta

http://www.tpxpowersource.com/heatshiel ... d-c-55_98/

Y unas vueltas de esto

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-489243473-cintas-alta-temperatura-multiples-y-escapes-_JM

Silencien un poco el ruido en la cuna de motor, pero estas cosas están pensadas para frenar temperatura y ruido, sumado al costo de los elementos, tal vez te convenga conseguir un múltiple original o uno menos ruidoso como el original de cañossilen. Si tu problema es el ruido en la cabina, tal vez podés poner un poco más de aislación en el parallamas. Buscá dynamat, stinger roadkill o la solución de entrecasa, membrana autoadhesiva.

Un abrazo
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Re: Silenciar el multiple de admision

Mensaje por ale_rsd »

Yo la verdad lo tengo totalmente std con caño silen de punta a punta y no noto grandes diferencias la verdad.. Lo tengo a puro gnc y de tablero final ha marcado arriba de los 210 y he visto fotos y videos de otros dando eso comodamente con el escape totalmente original
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Re: Silenciar el multiple de admision

Mensaje por osappia »

[quote="ilparduino";p="134679"]Lo unico que se me ocurre es hacer un cobertor para el múltiple lo suficientemente cojudo como para silenciarlo un poco, a la vez que protejés la pintura del capot. Probablemente combinando una chapa de aluminio con una manta similar a esta

http://www.tpxpowersource.com/heatshiel ... d-c-55_98/

Y unas vueltas de esto

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-489243473-cintas-alta-temperatura-multiples-y-escapes-_JM

Silencien un poco el ruido en la cuna de motor, pero estas cosas están pensadas para frenar temperatura y ruido, sumado al costo de los elementos, tal vez te convenga conseguir un múltiple original o uno menos ruidoso como el original de cañossilen. Si tu problema es el ruido en la cabina, tal vez podés poner un poco más de aislación en el parallamas. Buscá dynamat, stinger roadkill o la solución de entrecasa, membrana autoadhesiva.

Un abrazo
Pablo[/quote]

Gracias por los datos.
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Re: Silenciar el multiple de admision

Mensaje por ale_rsd »

Algo que me olvide de aclarar, es que el mio tambien quedo mas ruidoso con el escape deportivo, es un ruido levemente similar al ruido a valvulas
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