Me gustaria arreglar el A/A

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Responder
PRECIOSAMIA
21ero Participativo/a

Me gustaria arreglar el A/A

Mensaje por PRECIOSAMIA »

buenas amigos 21 neros, les quisiera consultar por el aire acondicionado de mi nevada hace un año la tengo y siempre quise hacerle arreglar el aire, pero entre una cosa u otra que se rompia tuve que postergarlo.
El sábado me anime con un amigo a cambiar el radiador ya que estaba detonado al igual que todas las mangueras, sinceramente no me dió el bolsillo para ponerle un radiador como la gente y compré uno de alumino y plástico de dos filas para colmo, esto lo menciono porque cuando sacamos el viejo radiador observamos que hay como dos mangueras que entran a la parte inferior del radiador y ambas estaban flojas y una estaba rota, osea desconectada de otro extremo.
Mis pregunatas son las siguientes.
1- el radiado chino que compré (dos filas) aguantara si es que tiene alguna ingerencia a la hora de poner a funcionar el aire (si es que el mismo tiene solución)
2- las dos conecciónes que les acabo de mencionar que estaban flojas y una de ellas rota (que segun mi amigo pertenecen al circuito del aire) serán las únicas fallas que puede tener el sistema de aire acondicionado?
3- alguien hizo reparar el aire, para saber donde llevarlo y un estimativamente cuanto puede llegar a doler!!!
Muchas Gracias a todos y espero que puedan darme una manito,
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Me gustaria arreglar el A/A

Mensaje por charlyy2k7 »

comunicate con tuerca que te pase el dato de paunero, labura muy bien y es responsable. Yo le lleve varios autos ademas del 21 y salieron todos sin problemas
RENAULT 21 TXE 89
PRECIOSAMIA
21ero Participativo/a

Re: Me gustaria arreglar el A/A

Mensaje por PRECIOSAMIA »

Ok, muchas gracias Charlyy en las próximas semanas estaré visitando al amigo Carlos!!!
Responder