Cuentavueltas de R21 Alize Francés Turbo diesel
- Amarillo
- 21ero/a Novato/a
Cuentavueltas de R21 Alize Francés Turbo diesel
Buenos día, tengo problemas con el cuentavueltas de R21 Alize Francés turbo diesel, rompí el alternador y empezó a funcionar mal, cuando lo reparé dejo de funcionar, sería tan amable de contarme que puede ser, ya que el eléctricista me dice que no hay ningún cable suelto. Gracias.
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Cuentavueltas de R21 Alize Francés Turbo diesel
mmmmm me parece que conosco esta maquina eh jeje
antes que te digan algo hace tu presentacion en la parte correspondiente contando algo de vos ,de la nave no porque ya la conosen
con respecto al alternador segurisimo es el regulador de voltage,a mi me paso lo mismo ,habia quedado loco el cuenta vueltas ,fijate de llevar el alternador a rawson y san luis ,ahi lucho te lo arregla seguro
saludos
antes que te digan algo hace tu presentacion en la parte correspondiente contando algo de vos ,de la nave no porque ya la conosen
con respecto al alternador segurisimo es el regulador de voltage,a mi me paso lo mismo ,habia quedado loco el cuenta vueltas ,fijate de llevar el alternador a rawson y san luis ,ahi lucho te lo arregla seguro
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Amarillo";p="134783"]Buenos día, tengo problemas con el cuentavueltas de R21 Alize Francés turbo diesel, rompí el alternador y empezó a funcionar mal, cuando lo reparé dejo de funcionar, sería tan amable de contarme que puede ser, ya que el eléctricista me dice que no hay ningún cable suelto. Gracias.[/quote]
Por favor presentate y contanos como te jodieron con ese coche importado que no s econsiguen repuestos
:lol: :lol:
Por favor presentate y contanos como te jodieron con ese coche importado que no s econsiguen repuestos

RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
que respuesto no se consigue charly ?
-
- Con el 21 a la tumba
uuufffff jajaja mejor te digo lo que s econsigue./ sabia que ibas a saltar!!!! por lo pronto no se consigue que marque las rpm
Ahora en serio, que revise el alternador pero que se fije que el cable no s ehalla roto en algun lado antes de llegar a la torreta

Ahora en serio, que revise el alternador pero que se fije que el cable no s ehalla roto en algun lado antes de llegar a la torreta
RENAULT 21 TXE 89