Cuentavueltas de R21 Alize Francés Turbo diesel

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Amarillo
21ero/a Novato/a

Cuentavueltas de R21 Alize Francés Turbo diesel

Mensaje por Amarillo »

Buenos día, tengo problemas con el cuentavueltas de R21 Alize Francés turbo diesel, rompí el alternador y empezó a funcionar mal, cuando lo reparé dejo de funcionar, sería tan amable de contarme que puede ser, ya que el eléctricista me dice que no hay ningún cable suelto. Gracias.
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a

Re: Cuentavueltas de R21 Alize Francés Turbo diesel

Mensaje por nevadaturbodiesel »

mmmmm me parece que conosco esta maquina eh jeje
antes que te digan algo hace tu presentacion en la parte correspondiente contando algo de vos ,de la nave no porque ya la conosen  :wink:  :wink:
con respecto al alternador segurisimo es el regulador de voltage,a mi me paso lo mismo ,habia quedado loco el cuenta vueltas ,fijate de llevar el alternador a rawson y san luis ,ahi lucho te lo arregla seguro

saludos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="Amarillo";p="134783"]Buenos día, tengo problemas con el cuentavueltas de R21 Alize Francés turbo diesel, rompí el alternador y empezó a funcionar mal, cuando lo reparé dejo de funcionar, sería tan amable de contarme que puede ser, ya que el eléctricista me dice que no hay ningún cable suelto. Gracias.[/quote]

Por favor presentate y contanos como te jodieron con ese coche importado que no s econsiguen repuestos :lol:  :lol:  :lol:
RENAULT 21 TXE 89
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a

Mensaje por nevadaturbodiesel »

que respuesto no se consigue charly ?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

uuufffff jajaja mejor te digo lo que s econsigue./  sabia que ibas a saltar!!!! por lo pronto no se consigue que marque las rpm :)    
Ahora en serio, que revise el alternador pero que se fije que el cable no s ehalla roto en algun lado antes de llegar a la torreta
RENAULT 21 TXE 89
Responder