Hola buenos dias, quiero ver si me puede ayudar en poder decirme la ubicacion del sensor de oxigeno o lambda.
Tengo un Renault 21 GTX, año 92, bencinero, a injeccion.
le estan haciendo un ajuste al motor y necesito saber donde se encuentra el sensor por favor, porque tengo problema de humo negro.
cualquier ayuda se agradece
saludos.
Sensor de lambda u oxigeno
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Sensor de lambda u oxigeno
que modelo de motor tiene? aqui algunos trajeron el sensor y otros no, va volocado en el colector de escape. Revisa tambien el sensor de temperatura de agua
RENAULT 21 TXE 89
Hola gracias por responder, el motor es un J8S, me pueden ayudar si este motor tiene el sensor de oxigeno o lambda por favor?
gracias y saludos
gracias y saludos
-
- Con el 21 a la tumba
no compañero. bencinero o naftero como le dicen ustedes
Pero el motor J8S es el 2.1 diesel.
es asi el J8S es diesel, de todas maneras la sonda lambda la encuentras en el multiple 

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="rockero_";p="134906"]no compañero. bencinero o naftero como le dicen ustedes[/quote]
para estar mas seguros saca la ecu y decinos el nro d epieza o su codigo es importante saber si las 3 ultimas cifras son 421 o 422???
para estar mas seguros saca la ecu y decinos el nro d epieza o su codigo es importante saber si las 3 ultimas cifras son 421 o 422???
RENAULT 21 TXE 89
vale gracias por la aclaracion, voy a revisar el manual y les tratare de decir que version es el motor, estuve revisando y creo que es un J7R, el motor.
saludos y gracias por los comentarios
saludos y gracias por los comentarios