paf paf paf

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Z_R21
21ero Participativo/a

paf paf paf

Mensaje por Z_R21 »

Hola a todos, bueno, no sé si escribir en electricidad o en otra parte del foro.
El título es tal cual lo que me ocurre en ciertas circunstancias con el auto, pero para dar un panorama mejor, la situación es la siguiente:
Los días de lluvia estoy teniendo problemas con el andar del auto, y también cuando algo en el motor se moja y no logro saber quien es el causante. Hoy pasé por una zanja con algo de agua, se salpicó dentro del motor (vi las gotas en la parte inferior del capot que yo había limpiado el fin de semana). No era gran cosa, pero esas gotas y poco de agua fue lo suficiente como para que el auto empezara a hacer ese sonido tipo paf paf paf cuando lo aceleraba. O sea, si no lo acelero casi no se nota, cuando acelero o lo pongo en funcionamiento, empieza a hacer una serie de paf paf y da la sensación que se apaga el motor, cosa que generalmente no ocurre, así hasta que luego de unos minutos pareciera que se seca y ocurre el milagro, no mas paf paf y andar normal.

La verdad que el destribuidor que es lo que me dijeron en algún momento podía ser, no lo vi mojado para nada, ni siquiera manchado de gotas.
Aclaro que al menos, en el capot, el lado que mas salpicó fue el derecho, quizás abajo fue un poco mas amplio y repartido, pero al capot solo llegó a salpicar el lado derecho, por lo que sospecho que puede estar de ese lado el problema, y reitero que no es una inundación lo que agarré hoy, fue una simple zanja algo cargada con un poco de velocidad que hizo que el agua salpicara el motor. Pero bueno, si alguien pasó por alguna experiencia similar para ver donde chequear, se agradece la opinión.
Saludos a todos.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: paf paf paf

Mensaje por charlyy2k7 »

seguramente s ehumedece algo del encendido. Lo mas probable es que a tu auto le falten las gomas que cierran donde pasa el brazo de direccion o el plastico que va debajo del semichasis sobre la parrilla de suspension
RENAULT 21 TXE 89
Z_R21
21ero Participativo/a

Re: paf paf paf

Mensaje por Z_R21 »

Gracias Charly, voy a ver con el mecánico eso que me decís a ver si está en orden. Saludos.

[quote="charlyy2k7";p="134921"]seguramente s ehumedece algo del encendido. Lo mas probable es que a tu auto le falten las gomas que cierran donde pasa el brazo de direccion o el plastico que va debajo del semichasis sobre la parrilla de suspension[/quote]
Responder