¡ Buenas a todos !
-
- 21ero Participativo/a
¡ Buenas a todos !
Hola Veintiuneros, como andan?
Bueno, les comento: Me llamo Lucas, soy de la zona norte de Buenos Aires y hace aproximadamente seis meses adquirí mi primer auto, un majestuoso Renault 21 TXE.
Desde luego, como todo vehículo de 20 años de antigüedad -y sumado que sus dueños anteriores "lo c@gär0n a palos"- tiene sus problemillas; algunas pavadas y algunas otras más bien graves (los cuales ya publicaré para ver si algún colega puede ayudarme ).
Bien, basicamente así viene la mano, ya mantendremos más contacto a través de los topics del foro.
Un gran abrazo para todos !
Saludos ! ! !
P.D.: Adjunto una foto de los primero días junto al 'Renó'
Bueno, les comento: Me llamo Lucas, soy de la zona norte de Buenos Aires y hace aproximadamente seis meses adquirí mi primer auto, un majestuoso Renault 21 TXE.
Desde luego, como todo vehículo de 20 años de antigüedad -y sumado que sus dueños anteriores "lo c@gär0n a palos"- tiene sus problemillas; algunas pavadas y algunas otras más bien graves (los cuales ya publicaré para ver si algún colega puede ayudarme ).
Bien, basicamente así viene la mano, ya mantendremos más contacto a través de los topics del foro.
Un gran abrazo para todos !
Saludos ! ! !
P.D.: Adjunto una foto de los primero días junto al 'Renó'
-
- Comisión directiva
Re: ¡ Buenas a todos !
Bienvenido al foro y al club, Lucas, y obvio felicitaciones por la compra de tu nave. Se lo ve bien en la foto, parece que está entero a pesar del destrato que referís de los dueños anteriores. De a poco ya podrás solucionarle los problemas y poner ese 21 a pleno.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
-
- Super/a 21ero Experto/a
Hola Lucas, bienvenido al RENAULT21CLUB!
Seguramente aca encuentres todo lo que necesites para levantar tu 21.
Igualmente esperamos verte en el proximo encuentro!
Saludos!
Seguramente aca encuentres todo lo que necesites para levantar tu 21.
Igualmente esperamos verte en el proximo encuentro!
Saludos!
-
- Super/a 21ero Experto/a
bienvenido!!! felicitaciones por la compra, una maquina como todos los 21, aca te van a ayudar todos para solucionar gran parte de los problemas que tengas saluods!!!
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
-
- 21ero Participativo/a
Hola de nuevo amigos, cómo están ?
El alojamiento de imágenes me borró varias fotos así que volví a subir algunas y acá se las comparto, a medida que vaya juntando algunas más vuelvo a actualizar (si me acuerdo jajaja ). Un abrazo para todos !!!
[align=center]
El volante del TXE, ahora tiene puesta una funda para que no se arruine con el uso, la trabavolantes y el sol
Acá estaba tomando sol en Tigre, recién lavado, encerado, perfumado... más presentable que yo vestido para un casorio jajaja
Esta si no me equivoco es la primer foto de la nave
Bajo la lluvia
Acá el 21 junto al Applause de un amigo, dos fierros !!![/align]
El alojamiento de imágenes me borró varias fotos así que volví a subir algunas y acá se las comparto, a medida que vaya juntando algunas más vuelvo a actualizar (si me acuerdo jajaja ). Un abrazo para todos !!!
[align=center]
El volante del TXE, ahora tiene puesta una funda para que no se arruine con el uso, la trabavolantes y el sol
Acá estaba tomando sol en Tigre, recién lavado, encerado, perfumado... más presentable que yo vestido para un casorio jajaja
Esta si no me equivoco es la primer foto de la nave
Bajo la lluvia
Acá el 21 junto al Applause de un amigo, dos fierros !!![/align]
Última edición por v8lucas8v el 16 Mar 2015, 17:45, editado 1 vez en total.
Hola Lucas, Pronto vamos a fotografiar como corresponde a esa nave, vamos a develar su "mítico" secreto. Ja ja ja ja
-
- Administrador
- Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
- Fuel Type: Oil/CNG Carburation
Excelentes fotos! Bienvenido!
- sebafranco
- 21ero/a Novato/a
Buenas a todos!!!!!!!! soy Sebatian Franco vivo en córdoba capita. hace 5 años q tengo a quien denomino mi hijo varon, sinceramente no lo cambio por nada tendré autos mas nuevos pero solo para capitalizarme ya que ninguno de los autos nuevos a mi alcance se puede comparar con mi viejo R21. Hace rato que me inscribí pero hoy en día quiero participar de este foro y encuentros. Les mando un saludos a todos los integrantes de esta comunidad. y seguramente nos estaremos encontrando
-
- 21ero Participativo/a
Hola sebafranco gracias por pasar a saludar !
Qué felicidad que haya nuevos miembros en el foro
Quiero ver fotos de tu nave !!!
Un abrazo 21ero !!!
Saludos !
Qué felicidad que haya nuevos miembros en el foro
Quiero ver fotos de tu nave !!!
Un abrazo 21ero !!!
Saludos !