Tripa de velocímetro... es la que va con la compu...
-
- 21ero/a Experto/a
Tripa de velocímetro... es la que va con la compu...
Buen dia , saben el 21 que me compré no le anda el velocimetro, el antiguo dueño me dio una tripa de velocimetro que había comprado para hacerlo andar, cuando se la lleve al mecánico me dijo que para poner esta tripa "común" tenía que cortar algunos cables originales que van con la tripa original que va conectada a la computadora del auto, es muy dificil conseguir esta tripa que va con la computadora?... es muy cara?... conviene cortar "esos" cables y poner la tripa "común" y se terminó el problema?... el 21 que compré stá bastante entero y la verdad me gustaría tenerlo lo más original posible... escucho opiniones y ayudas...
- patolo20000
- Super 21ero/a
Re: Tripa de velocímetro... es la que va con la compu...
sale de 1500 a 2000 mangos pero si sacas el modulo la punta de la tripa vieja computada podes adaptar la parte computada a la tripa comun en mi caso habian cortado un pedasito de tripa con el sensor y tuvieron la delicadeza de dejarla dentro del tablero asi que un dia encontre esa punta y estoy armando la adpatacion
si todavia tenes la tripa computada aunque rota sentite con suerte !
PATOLO
si todavia tenes la tripa computada aunque rota sentite con suerte !
PATOLO
-
- Con el 21 a la tumba
pero que bestiaaa!! perdon por el calificativo. que no corte nada, si trae un enchufe para sacarlo es cuestion de iluminar, mirar bien y laburar como corresponde.
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
Tiene la tripa original puesta y compre la tripa común... entonces voy a ver alguien que no sea chapucero...
-
- Super/a 21ero Experto/a
hola si buscas bien en el foro hay un explicativo de como hacer para repararla es darse un pco de maña nada mas!! saludos
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!