Volviendo al R21 y al foro

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
LeoTorres
21ero/a Novato/a

Volviendo al R21 y al foro

Mensaje por LeoTorres »

Que tal muchachos, después de varios años volví, vendi mi TXE 94 plata a carburador allá por el 2006 y desde ahí pasaron muchas maquinas por mis manos. De ahí mi ausencia, noté que mis mensajes fueron borrados(serán cuestiones tecnicas), pero la cuenta sobrevivio.

Les comento que  compré algo que hace 21 años soñaba con tener, mi mayor meta era el 21 TXI(Los cuales atendía de 0KM, ya que yo les hacia el service para una agencia semioficial), el cuál hoy en día poseo y arreglo dentro de mis posibilidades.

El auto es un TXI 93, dejo fotos:
Imagen
Imagen

Me lo pienso quedar ya que más no necesito, pero necesito un poco de ayuda y recurro a ustedes que la tienen mas clara. ¿Dónde puedo comprar tacos de caja y amortiguadores c/espirales usados(No puedo costearme unos nuevos)?
Les comento que uno de los dueños anteriores decidio "bajarlo" demasiado de lo que venia de fabrica el auto, y algunas veces golpéa y no me gusta para nada, ni hablar del riesgo de roturas. Añado que las calles platenses son un desastre en pavimentación y pozos, ni hablar de los empedrados.

El auto lo tengo desde aprox Noviembre y le hice muchos arreglos que me están quedando muy bien!

Un saludo y gracias!

Leo
Responder