Hola gente, soy jonatan, de Berazategui y hace unos dias me pude comprar mi primer auto, estuve bastante dubitativo en esto, pero por influencia de mi familia termine comprandome un 21 (yo queria un fairlane, pero me dijeron que los repuestos era algo complicado de conseguirlos...), asi que bueno, vi un en ML que estaba bueno, estaba bien de papeles y directamente le di. vino muy lindo de interior y todo.
Es un 19 txe full casi todo esta en buen estado, me dijo nada mas que habia que ponerle gas al aire acondicionado que tiraba poco, a algunas puertas hay que "cerrarlas fuerte" para que cierren, y las luces del tablero de temperatura y velocidad no funcionan, salvo esto esta bastante bueno, aca algunas fotos de la descripcion de mercado libre que es fiel al estado del auto:
Bueno, salvo eso, espero con el tiempo ir aprendiendo sobre el auto y poder arreglarle las cosas que le fallen y esas cosas...
bueno ahora la pregunta que tenia es que trajo la radio original (de casetes) y queria cambiarla para poder traerla un poco mas a esta decada, vi que tiene estas entradas:
en la parte del tablero:
En la parte trasera de la radio:
Queria saber como se llaman esos conectores para averiguar en Mercado libre o por ahi algun equipo compatible, o si alguno vende alguno usado no muy caro que me mande un MP, bueno, Nada mas, saludos.
Presentacion y consulta
-
- Administrador
Re: Presentacion y consulta
Bienvenid Jonatha, se lo ve muy lindo al auto. No vas a tardar nada en dejarlo 10 puntos. El conector del stereo es un tipo ISO, pero yo no me complicaría mucho, buscá otra marca que te guste (yo particularmente buscaría alpine o en su defecto pioneer), para agregarle funcionalidades de este siglo. Compres lo que compres, suele venir con la ficha específica para el stereo. Si querés oconservar la ficha vieja, solo empalmá un cableado con el otro y listo. Lo que si buscaría es que tenga entrada W/R (wired remote, ya que el comando satelital que tenés atrás del volante es super util y se puede adaptar para funcionar con estos stereos nuevos. Antes de instalar el stereo, cambiá las lámparas piojito del panel de calefacción, si bien es un dolor de pelotas, desde abajo, y ayudándote con un pedacito de manguera justp del tamaño, llegás a cambiarlas bien. En cuanto a las cerraduras hay por ahí un tuto de limpieza, y regular los pernos donde agarra la cerradura también puede ayudar.
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV