Se quema pintura del Capot

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Se quema pintura del Capot

Mensaje por osappia »

Hola a todos, Hice pintar el auto, es la primer pintura que se le da al auto, tenia toda su pintura original. Lo hice pintar por algunos detalles nada mas. Pero me encuentro que ahora, culpa del multiple de caño, me quema la pintura del capot y eso que todavia no lo saque a la ruta. Le debo haber hecho 100 kms desde que lo pintaron. Que me recomiendan hacer ? Tapizado del capot ? Alguna chapa con amianto o similar sobre el multiple ? Aguna otra solucion ?   Agradecer comentarios.
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
Avatar de Usuario
nicogta89
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 19 Mar 2010, 21:56
Ubicación: Villa Urquiza - CABA

Re: Se quema pintura del Capot

Mensaje por nicogta89 »

En la cupe fuego pasaba algo similar con los multiples de escape deportivos. Muchos le ponen tela de amianto con telbopor.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Se quema pintura del Capot

Mensaje por charlyy2k7 »

hasta con el original ocurre!!! tenes que aislarlo con lo que sea, a mi primo le consegui una especie de alfombra que se usa en los habitaculos de un vento creo que era y el mio tiene para poner , aunque todavia no lo hice , el cubrecapot del diesel
RENAULT 21 TXE 89
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: Se quema pintura del Capot

Mensaje por nevadaturbodiesel »

clro el cubre capot del diesel seria lo ideal ,pero no creo q se consiga ,aunque en el diesel me parese q aparte de protejer aisla el ruido del motor  :wink:

lo que podes hacer es comprar membrana de techo y recortarla con la forma de los nervios del capot ,si no la otra es conseguir un protector de algun auto y adaptarlo al 21
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Se quema pintura del Capot

Mensaje por charlyy2k7 »

la menbrana es inflamable!!!! quien la apaga si hay algo que la enciende??? y pensar que hay tipos que las meten en las puertas para aislar acusticamente
RENAULT 21 TXE 89
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: Se quema pintura del Capot

Mensaje por nevadaturbodiesel »

y si es por eso la alfombra que taren los autos bajo el capot es imflamable tambien  :wink: y hasta te diria q mas ,por lo menos es lo q vi cuando se me puso en corto un relay de las auxiliares y agarro fuego  8O ,pequeño caga...    o me pegue
la membrana q digo yo es las q se ponen bajo teja ,no las que traen alquitran
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Se quema pintura del Capot

Mensaje por charlyy2k7 »

si la misma menbrana dice inflamable de 1ra sobre el adhesivo! los materiales de bajo capot se queman obviamente pero tienen un retardo a la inflamacion asi como los cables de la instalacionelectrica
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
juanjofiol
Super 21ero/a
Mensajes: 179
Registrado: 28 Ene 2011, 15:07
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Se quema pintura del Capot

Mensaje por juanjofiol »

Y la masilla q traen en la costura del capot tambien es inflamable de 1,ta categoría y los paños de brea en los bajo pisos o sea carroceria y en las puertas q con el tiempo se caen y obstruyen los conductos. De los mismo la cosa es q se sí te prende fuego no hay nada q no sea inflamable es más yo le tengo más miedo la posición del alternador justo bajo el carburador cuan do hay fugas y uno no las ve pero es perceptible x el olor acá en tucuman  las 2 nevadas q se incendiaron una carburador y la otra rt fueron perdida de nafta en la parte de la rampa de inyección eso dijeron los peritos .
Avatar de Usuario
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
Ubicación: santa fe. salto grande

Re: Se quema pintura del Capot

Mensaje por danni »

conseguite un pedaso de plancha de amianto, y si tenes multiple deportivo te quema la pintura enseguida
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Se quema pintura del Capot

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="danni";p="135514"]conseguite un pedaso de plancha de amianto, y si tenes multiple deportivo te quema la pintura enseguida[/quote]



hace años qua amianto no hay mas, ni siquiera dentro de las pastillas de frenos o discos de embragues. Les comento que le puse el aislador del gasolero. Queda feo porque esta cagado  a palos por la hidro, pero el capot ni se entera del calor es mas despues de una hora de ruta a ritmo medio, medio a fondo, tocas el capot con la mano y ni siquiera tibio esta. Y cuando llueve desaparecio la formacion de vapor sobre el escape!! ahora que funca tengo que ponrlo lindo en algunas puntas esta medio choto pero cumple su cometido
RENAULT 21 TXE 89
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: Se quema pintura del Capot

Mensaje por nevadaturbodiesel »

el que trajo la nevada tambien se puso feo con los años ,lo tuve que reforsar con mas broches de plasticos y en algunos lugares lo pegue con cemento de contacto  :wink:
Avatar de Usuario
maxi1984
21ero Participativo/a
Mensajes: 88
Registrado: 10 Jun 2013, 21:10
Ubicación: Pablo Podesta

Re: Se quema pintura del Capot

Mensaje por maxi1984 »

queremos fotos de ese capot protegido de el calor!!!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Se quema pintura del Capot

Mensaje por charlyy2k7 »

tiene la funda del gasolero!! poner fotos para mi es hinchapelotas con las vueltas que le dan estos "BOLUDOS de sistemas"
en cualquier momento se las paso a un "vivo de seguridad informatica" y seguro las sube!! :)
RENAULT 21 TXE 89
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Se quema pintura del Capot

Mensaje por ale_rsd »

Yo lo solucione con 90 cm de fieltro, va barbaro y no calienta nada el capot, simplemente lo colgue con remaches y precintos de los mismos orificios que ya tiene el capot! Si les sirve el dato les subo foto, pero con ponerlo solo del lado del escape ya se soluciona
Imagen
Responder