Neumáticos Goodyear Gps3 Vs Firestone Multihawk
-
- 21ero/a Experto/a
- danni
- Fanático Irremediable
Re: Neumáticos Goodyear Gps3 Vs Firestone Multihawk
Yo tenia kumo y me dieron muy buen resultado, las goodyear no son malas, a mi gusto me quedo con kumo, descarta firestone
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="nimer";p="135083"]Yo tuve las bridgestone re910 en 185/70/14. Compré las 4 iguales y en la ruta me sentía Dios.
A mi me resultaron muy buenas tanto en andar, y según veo en durabilidad también porque vendí el auto hace como 2 años y por estos meses estaba en venta y sigue con las mismas patas.[/quote]
Buen dia amigos... al final aproveche la promo con tarjeta... y no dos... compre las cuatro(bridgentone potenza er-910)junto a un extremo... alineacion y balanceo electrónico... como dijo Nimer a 140/150 en la ruta me sentía dios... ni se movia...
A mi me resultaron muy buenas tanto en andar, y según veo en durabilidad también porque vendí el auto hace como 2 años y por estos meses estaba en venta y sigue con las mismas patas.[/quote]
Buen dia amigos... al final aproveche la promo con tarjeta... y no dos... compre las cuatro(bridgentone potenza er-910)junto a un extremo... alineacion y balanceo electrónico... como dijo Nimer a 140/150 en la ruta me sentía dios... ni se movia...

-
- 21ero/a Experto/a
Buenas noches amigos... me faltó subir foto de como quedaron las patas... la verdad muy contento... parece otro auto... con el nuevo andar en la ruta...