como llueve!!!!!!!!

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

como llueve!!!!!!!!

Mensaje por charlyy2k7 »

:lol:  :lol:  :lol:    quwe pasa que no tiene actividad la page? estan todos los 21 arreglados en marcha y sin levantar temperatura?? o estan todos llorando con Nazarena? o quizas operados con Delpo, y no pueden mover los deditos!!!
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
maxi1984
21ero Participativo/a
Mensajes: 88
Registrado: 10 Jun 2013, 21:10
Ubicación: Pablo Podesta

Re: como llueve!!!!!!!!

Mensaje por maxi1984 »

ajjajajajaja parece que si por lo visto no hay nadie con problemas
PRECIOSAMIA
21ero Participativo/a
Mensajes: 78
Registrado: 27 Jun 2012, 16:46
Ubicación: baires

Re: como llueve!!!!!!!!

Mensaje por PRECIOSAMIA »

yo tengo tantos que no sé por donde empezar, soy docente y es de público conocimiento la situación que estamos atravesando, se me hace complicado levantar la nevada... le iremos haciendo depacito
Avatar de Usuario
jemm54
21ero/a Novato/a
Mensajes: 10
Registrado: 16 Feb 2014, 10:41
Ubicación: Bs. As. / Berazategui

Re: como llueve!!!!!!!!

Mensaje por jemm54 »

Yo de a poco lo estoy levantando, tengo problemas de temperatura (nada mas arranca un ventilador), pero como no cazo un guante en el tema, muero en el electricista, ademas hace poco le cambie el caño de escape (estaba picado) ahora hace mucho menos ruido, y le estoy haciendo una limpieza al sistema de refrigeracion, lo lleve a que le limpien el radiador, arregle una fisura en en el tanque de nafta que inundaba de olor todo el interior, pero de a poco, en estos dias tambien tengo que cambiarle la correa (lo compre hace poco....)
Ahora lo que me gustaria saber es en el interior quiero sacarle la mini guantera (arriba del control de aire acondicionado) para meterle una tablet de 7" pero no se como sacarla, tiene unos tornillos, pero no son ni phillip ni chatos no se como sacarlos como para analizar como adecuarlo.....
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: como llueve!!!!!!!!

Mensaje por charlyy2k7 »

humm para meter la tablet no s eme ocurre nada, mi gps es de esa medida y es una reverenda cagada no queda en ningun lado, grande al pedo pa lo unico que sirve es para ver la carrera del tc cuando no estoy en casa
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
juanjofiol
Super 21ero/a
Mensajes: 179
Registrado: 28 Ene 2011, 15:07
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: como llueve!!!!!!!!

Mensaje por juanjofiol »

Hola charly vos sabes q la situación ta dura yo tengo el celestito en chapa
Desde diciembre parado x un choque un gil lo chocó a mi viejo en la parte d atras el velocimetro quedó clavado en 140km/h el chiste para dejarlo cero unos 22000 pesitos
Eso lo cubre el seguro además se le va hacer a nuevo la tapiceria en cuero verdadero no ecológico y asi se suma pero ta caro todo,y el  95 q compramos hay q hacerle cosas pero ya aprendí del celestito no jodo mucho en el foro pero tengo w hacerlo funcionar a nafta la bomba anda despacito eso no hay drama se la cambia el drama ta en los inyectores hsce8 años q no funcionan. saludos
Avatar de Usuario
juanjofiol
Super 21ero/a
Mensajes: 179
Registrado: 28 Ene 2011, 15:07
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: como llueve!!!!!!!!

Mensaje por juanjofiol »

Hola charly vos sabes q la situación ta dura yo tengo el celestito en chapa
Desde diciembre parado x un choque un gil lo chocó a mi viejo en la parte d atras el velocimetro quedó clavado en 140km/h el chiste para dejarlo cero unos 22000 pesitos
Eso lo cubre el seguro además se le va hacer a nuevo la tapiceria en cuero verdadero no ecológico y asi se suma pero ta caro todo,y el  95 q compramos hay q hacerle cosas pero ya aprendí del celestito no jodo mucho en el foro pero tengo w hacerlo funcionar a nafta la bomba anda despacito eso no hay drama se la cambia el drama ta en los inyectores hsce8 años q no funcionan. saludos
Responder