Nivel de aceite del motor real...

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Nivel de aceite del motor real...

Mensaje por Josesito036 »

Buen día amigos del club, les escribo para preguntarles por el nivel de aceite del mi 21... mi Txe viene con una varilla que mide electrónicamente el nivel creo... el mio no la tiene y vino con una varilla común, la pregunta es que en el catalogo de internet dice que el 21 lleva 5.25 Lts. de aceite, yo le tiré todo y le puse 4.5 Lts, la varilla me marca máximo, la pregunta es, los litros que dice test de ayer están mal?, la varilla mide mal y tengo que agregarle más... espero su respuesta para no andar con aceite de menos ya que el motorcito es de lo mejor que tiene el 21 que me compre... saludos.-
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Nivel de aceite del motor real...

Mensaje por ilparduino »

Medí la varilla desde la punta hasta las marcas máximo y mínimo, que algún otro miembro del club te haga la gauchada y tome la misma medida. Tal vez no tenés la varilla original del auto. Lleva 5.25 litros seguro...
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Nivel de aceite del motor real...

Mensaje por Josesito036 »

Buen día Ilparduino... ya le agregé los 5.25 Lts. correspondientes y marca 1cm por arriba de la marca del máximo... voy a tomarlo como referencia... seguro debe ser una varilla genérica...
Responder