holaa 21neross!! me presento.

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
Avatar de Usuario
juan_hilger
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2013, 10:56
Ubicación: buenos aires, trenque lauquen

holaa 21neross!! me presento.

Mensaje por juan_hilger »

hola que tal espero esten bien soy juan de trenque lauquen tengo un r21 txi modelo 93 ahora lo tengo desarmado por una picadura en el blok pero ya casi esta todo listo para armar.. tengo una duda, yo queria pinta el blok amarillo renault emm que me dicen se puede?
y disculpen que no me presente antes no tenia tiempo ni internet espero poer conocer gente, buenos compañeros ya que muchos amigos no tengo jaja

como puedo subir fotos asi conocen a mi bebe? jaja saludos y gracias
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: holaa 21neross!! me presento.

Mensaje por FedeAKDMIA »

que haces juan, era una picadura nomas? que macana, espero que pronto lo tengas andando al gemelo de mi blanquito nuevamente, lo de la pintura se lo dejo a los mas expertos que te ayuden, te van a asesorar mejor que yo. saludos!!!
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
juan_hilger
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2013, 10:56
Ubicación: buenos aires, trenque lauquen

Re: holaa 21neross!! me presento.

Mensaje por juan_hilger »

siii fede solo una picadura que se puso soldar.. gracias a dios. vos todo bien? y sii pronto los gemelos van a volverse a encontrar jaja ya esta semana capas que lo armo si dios quieree! jaja y pintarlo ya no creo porque lo estoy armando ninguno me respondio jaja espero estes bien fede estamos en contacto. te mando un abrazoo!! :D
Responder