hola amigoss!!
- juan_hilger
- 21ero/a Novato/a
hola amigoss!!
bueno aca estoy otra vez! ya arme el 21 quedo de 10!! ahora a ablandar.. tengo algunas consultas espero me puedan ayudar. el tema s que cuando prendo la calefaccion osea el ventilador anduvo 2 minutos y se quemo largo humo, gracias a dios fue solo humos casi me muero cuando vi humo bueno yo queria saber que hay q desarmar para reparar el motor y ver como esta el radiador de paso y tambien me dejo de andar el cuenta vueltas original del auto. eso donde va? quiero ver si se desprendio algun cable o ver q onda.. bueno eso es todo amigos espero me puedan ayudar. le pase el video a fede de puesta en marcha del 21 nose si se podra subir al foro. espero esten bien les mando un abrazoo
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: hola amigoss!!
Segyro algundato te van pasar pero hay que ver lo del cuenta vueltas porque va directamente al modulo y puede quemarlo, seguramente los que saben del tema te ayudaran mas ue yo aaludos

OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
-
- Con el 21 a la tumba
revisa el cableado debajo del tablero en la zona del motor de calefaccion y donde esta el regulador de velocidad. Ademas fijate que no se hallan derretido los cables en la parde de los reles de calefa justo arriba del pedal de acelerador!!
RENAULT 21 TXE 89
- juan_hilger
- 21ero/a Novato/a
ahh joyaa.. si donde tenga un rato mirare.. y lo del tacometro por ahi anda y por ahi no. graciass chicos