Grado de Avance
Grado de Avance
Hola a todos, tengo una duda que no la pude encontrar en ninguno de los libros de Reanutl los grados de avance del distribuidor, yo lo puso a 10°, pero tengo dudas que no sean mas, alguien me puede desasnar sobre el tema. Gracias
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Grado de Avance
va a 10 grados y estan en todos los manuales y en todos los boletines de puesta a punto,. Pero por el modelo del auto no tene sun inyeccion??? en tu perfil dice 1996
RENAULT 21 TXE 89
Re: Grado de Avance
Me parece que compre algo raro, si es 1996, pero es de la primera serie, tiene carburador solex con cebador automático climático. De acuerdo a lo que me comentan del grado de avance ya lo puse en 10 grado, el problema es que a la mañana en frío, tose, parece que arrancara en 3 cilindros, solo empareja la marcha cuando pasa las 1500 a 2000 vueltas hasta que pasan un par de minutos. Del segundo arranque en adelante anda bien . Ahora mi pregunta es como le hice motor estará pasando agua a algún cilindro o sera algo de carburación. Mañana les saco las bujias y voy a probar si dando un par de vueltas el motos humedece la rosca de las bujias. que les parece a ustedes.
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Re: Grado de Avance
En 1994 dejaron de hacer el 21 inyección, es raro, o lo patentaron muuuuuy tarde, o lo convirtieron a carburador en algún momento..

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Re: Grado de Avance
Hola, gracias por las repuestas recibidas, lo puse en 10 ° y funciona perfecto.
Lo que no consigo es que cuando arranca en frío es que actué el cabador automático, puse el diafragma nuevo, cambie el orring donde pasa el agua, revise el espiral, que actúa de accionador (no esta cortado). Lo que me queda dudas, es: detras del cebador tiene un par de levas con resortes y demas, pero una de las levas tiene un agujero pasante en hierro donde iria un tornillo, no se si de aproximación o de bloqueo de la leva escalonada, (en mi caso no lo tenia), al ponerselo cuando acelero el auto se traba el acelerador y queda acelerado (termine por sacarle el tornillo). Alguien lo tiene funcionando o sabe como puedo calibrarlo. Saludos
Lo que no consigo es que cuando arranca en frío es que actué el cabador automático, puse el diafragma nuevo, cambie el orring donde pasa el agua, revise el espiral, que actúa de accionador (no esta cortado). Lo que me queda dudas, es: detras del cebador tiene un par de levas con resortes y demas, pero una de las levas tiene un agujero pasante en hierro donde iria un tornillo, no se si de aproximación o de bloqueo de la leva escalonada, (en mi caso no lo tenia), al ponerselo cuando acelero el auto se traba el acelerador y queda acelerado (termine por sacarle el tornillo). Alguien lo tiene funcionando o sabe como puedo calibrarlo. Saludos