Melasa en el recipiente del agua...

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Melasa en el recipiente del agua...

Mensaje por Josesito036 »

Buen día amigos del foro, la verdad hoy me levante de malas, hace unos días no miraba el aceite y el agua y decidi revisarlos, el aceite estaba un poco bajo.. no era el problema, cuando logré abrir la tapa del depósito me encontré con lo que les muestro en las fotos, primero lo que se ve en la tapa y el cuello del depósito. Para adentro veía marrón... pensé en un momento que era el fondo... pero era que tiene una melaza por encima como de aceite... muy espeso... la verdad que me preocupa mucho, como lo vimos en unos post anteriores le arreglé los electros que arranquen solos, cambie termostato, mangueras, la temperatura ahora anda bien, por ahí que me haya mentido el marcador de temperatura... pero los electros siempre arrancaban cuando la aguja estaba justo en el medio o padasadita, siendo que le puse el bulbo original, un compañero me dijo que habia pequeñas posibilidades de que este tapado el respiradero... sea lo que sea me dan una mano mayormente si me conviene andar con el auto con esa melaza, les adjunto fotos para que tengan un mejor panorama...... espero sus repuestas... saludos  

Imagen
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Melasa en el recipiente del agua...

Mensaje por Josesito036 »

Imagen
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: Melasa en el recipiente del agua...

Mensaje por josemariacigarra »

Hola, eso.se ve mal mal. Seguro soplo la junta.
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Melasa en el recipiente del agua...

Mensaje por Josesito036 »

Si... una macana... pero esto hace de una semana  10 dias... porque le habia agregado anticongelante y el agua se veia del todo bien... y no ha echo calor como para que se recaliente...
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Melasa en el recipiente del agua...

Mensaje por Josesito036 »

Cual es el mayor problema de circular con el auto así?
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Melasa en el recipiente del agua...

Mensaje por Josesito036 »

esto tendra algo que ver con que me esta costando hacerlo arrancar en las mañanas... tanto que un par de veces le he tenido que hacer puente  porque se me ha consumido la bateria?
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Melasa en el recipiente del agua...

Mensaje por Josesito036 »

esto tendra algo que ver con que me esta costando hacerlo arrancar en las mañanas... tanto que un par de veces le he tenido que hacer puente  porque se me ha consumido la bateria?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Melasa en el recipiente del agua...

Mensaje por charlyy2k7 »

con la puesta en marcha seguro ue no tiene que ver . De andar asi aemas del consumo de acite estaras tapando el radiador y rompiendo las mangueras ya que no estan  preparadas quimicamente para recibir petroleo
RENAULT 21 TXE 89
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Melasa en el recipiente del agua...

Mensaje por Josesito036 »

Charly con lo que arranque es con poner un limpiador que es un liquido blanco... que por lo que he visto ya limpio hasta el deposito de agua... antes de acostarme espero a que prenda el electro y este bien caliente saco la manguera derecha de abajo y mañana lpongo la mqnguera lo lleno de agua limpia doy unas vueltas hasta que caliente otra vez le tiro esa agua y agrego destilada y anticongelante
.... esos serian los pasos correctos no?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Melasa en el recipiente del agua...

Mensaje por charlyy2k7 »

claro limpia y ve que pasa!! ahora vos agregastes refrigerante decis? scastes el anterior o le mandastes refrigerante encima del que tenia?
RENAULT 21 TXE 89
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Melasa en el recipiente del agua...

Mensaje por Josesito036 »

No... agregue un limpia sistema de refrigeracon... es como una leche que ahora esta tirando un olor como a plaguicida... el deposito que estaba como con chocolatada ahora esta transparente...
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Melasa en el recipiente del agua...

Mensaje por Josesito036 »

Kelube es la marça del limpiador que le puse... yo hace como 3 meses lo había puesto y se lo deje por 5 dias...  es verdad que estos liquidos te estropean la juntas cómo por ejemplo la  de la tapa o la junta de la bomba dw aceite?
Avatar de Usuario
felkara
21ero/a Novato/a
Mensajes: 44
Registrado: 21 Mar 2014, 21:19
Ubicación: CABA

Re: Melasa en el recipiente del agua...

Mensaje por felkara »

A mi humilde entender, me parece que es la junta. La pregunta es y el aceite como está? (esta emulsionado).
Saludos
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Melasa en el recipiente del agua...

Mensaje por Josesito036 »

Como es eso de emulsionado?
Avatar de Usuario
felkara
21ero/a Novato/a
Mensajes: 44
Registrado: 21 Mar 2014, 21:19
Ubicación: CABA

Re: Melasa en el recipiente del agua...

Mensaje por felkara »

Si sacas la varilla del aceite, no vas a ver el aceite tal lo conoces, los vas a ver como una especie de crema de color tipo cafe con leche. Saludos
Responder