Vibracion en lado izquierdo delantero

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

Vibracion en lado izquierdo delantero

Mensaje por rockero_ »

Buenos dias amigos, tengo un problema con mi 21, hace un tiempo que vibra cada cierto rato en el lado izquierdo (del conductor) justo entre debajo los pedales y por delante de los pedales, mas que nada cuando hay grandes cambios de altura en el pavimento y cuando es plano tambien pero mucho menos. suena como si chocaran fierros y aveces es muy fuerte.

el otro dia abri el capo y revise la tuerca que sale desde la rueda delantera izquierda y y la tuerca estaba suelta, la aprete con el auto levantado y el ruido casi desaarecio por completo pero despues volvio a aparecer, entonces me dijeron que esas gomas que tiene esa tuerca pueden estar gastadas y por lo tanto no aprieta, tambien me dijeron que puede ser el terminal de direccion o la rotula, que habrian que cambiarlas.

quiero saber sus opiniones por favor sobre posibles causas porque solamente ese lado es el problema, ya que el lado derecho no tiene ese ruido.

haber si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

saludos y gracias
Avatar de Usuario
fabian23
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 08 Ago 2012, 01:47
Ubicación: Escobar

Re: Vibracion en lado izquierdo delantero

Mensaje por fabian23 »

capo, pudiste solucionar el problema? ya que eso mismo me esta pasando a mi de la misma rueda, y me esta volviendo loco eso... agradeceria tu respesta!!

muchas gracias!! saludos!!!
Responder