conjunto de motor

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
tavinho2010
21ero Participativo/a
Mensajes: 74
Registrado: 03 Ago 2011, 20:10
Ubicación: florencio varela

conjunto de motor

Mensaje por tavinho2010 »

Sres comoe stan tanto tiempo??
                                                              esta vez los contacto ya que tengo pensado cambiar el conjunto de motor, la pobre nevada ya no comprime empapa el multiple de escape, y las bijias ni hablar, me podrian decir cual de las marcas que se comercializan en el mercado son recomendables Perfect cicle o fadecya?? o alguna otra que no ubico grcacias espero novedades,
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: conjunto de motor

Mensaje por ilparduino »

Lo que siempre se recomienda es el perfect circle, fadecya por lo que escuché no es tan malo, pero por 300 mangos de diferencia no creo que valga la pena arriesgarse. Otra marca que se ofrece para el 21 es Power engine, pero no encontré muchos comentarios en internet acerca de la calidad. Algunos dicen que es un rejunte de varias marcas, por lo que leí, dicen que traen pistones buxton / persan, aros clevite americanos y no hablan del resto de los componentes, tal vez alguno de los muchachos aporte un poco más de luz sobre el asunto.

Saludos
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Avatar de Usuario
rockolegitimo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2014, 00:56
Ubicación: Capital Federal

Re: conjunto de motor

Mensaje por rockolegitimo »

Hola tavinho, te cuento un poco mi experiencia en distintos motores q tuve, si dispones de dinero perfec cycle es la mejor opción es muy buena marca, malhe también es buena para renault. Q no te asuste fadecya digo por el bajo precio ante las demás marcas, es igual de bueno y muy buena terminación de las camisas el kit viene completo y es nacional. saludos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: conjunto de motor

Mensaje por charlyy2k7 »

power engine es el viejo perfect circle!!! mahle es un rejunte con pistones buenos! y la mayoria de los conjuntos vienen con camisas fadecia
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
juanjofiol
Super 21ero/a
Mensajes: 179
Registrado: 28 Ene 2011, 15:07
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: conjunto de motor

Mensaje por juanjofiol »

Hola charly o sea q es mejor el power engine en calidad y durabilidad x la procedencia d algunos materiales.
Avatar de Usuario
tavinho2010
21ero Participativo/a
Mensajes: 74
Registrado: 03 Ago 2011, 20:10
Ubicación: florencio varela

Re: conjunto de motor

Mensaje por tavinho2010 »

gracias a todos aca les copio la respuesta de un respuestero de la zona sur, que opinan: como para ir cerrando la compra:

MI PREGUNTA
conjuntos para renaul 21 gtx motor 2000, perfect cicle, federal mogul, fadecya, tenes? en que radica la diferencia entre cada uno mas alla de la marca? digamos y acudiiendo a tu experiena cual me recomendarias? valor? GRACIAS

RESPUESTA:
Buenas tardes! Tanto Federal Mogul como perfect circle o persan son de primera calidad. Nosotros solemos trabajar federal y persan, aunque puedo ofrecerte cualquiera de los que mencionas. El conjunto federal mogul es más conveniente en precio respecto al perfect circle y es de excelente calidad también. Te aclaro que la mayoría vienen envasados con camisas fadecya, en dicho producto fadecya es líder y de primera calidad, la diferencia de los conjuntos radica en los pistones y los aros. En cuanto al precio no puedo pasarte un valor exacto porque no están publicados, calcula que el federal ronda los 2000

y QUE OPINAN???
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: conjunto de motor

Mensaje por charlyy2k7 »

Como te decia mas arriba y entre mogul y persan , prefiero el cordobez!!!
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
tavinho2010
21ero Participativo/a
Mensajes: 74
Registrado: 03 Ago 2011, 20:10
Ubicación: florencio varela

Re: conjunto de motor

Mensaje por tavinho2010 »

Gracias Charly, pero a cual haces referencia cuando decis cordobes??
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: conjunto de motor

Mensaje por charlyy2k7 »

Persan!! se hacen en cooordoba capiiiiitaaallllll
RENAULT 21 TXE 89
Responder