Cambio de torrinton y bujes...

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Cambio de torrinton y bujes...

Mensaje por Josesito036 »

Buen dia club, ayer lleve el auto a mirar lo que es tren delantero... y me dijieron que estaba bien, el tema esta con el eje trasero, los bujes prácticamente no existe y los torrinton también están jodidos me dijo ya que el eje esta apoyado de un costado. El tema es qie estoy complicado con la plata y tengo que juntar para cambiar la junta tapa cilindros... y lo quiero hacer yo, en  mercadolibre por unos pesos mas a lo que sale aca los repuestos te vienen  la herramienta para cambiar los torrinton... es muy complicado... me pueden guiar... tengo algunas herramientas y me doy maña... el viernes saue el alternador y le cambie el regulador de corriente...y quedó en 14.6amp, si lo puedo hacer yo gasto 1/3 del total... espero sus comentarios...
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Cambio de torrinton y bujes...

Mensaje por Josesito036 »

Otra cosa... también le cambie los bujes a los brazos de direccion... con lo que va agarrado a la cremallera... con una prensa del laburo los coloque... asi que algo necesita presión para entrar también lo puedo hacer...
Avatar de Usuario
djemic
21ero/a Novato/a
Mensajes: 49
Registrado: 18 May 2012, 10:37
Ubicación: Santa Fe

Re: Cambio de torrinton y bujes...

Mensaje por djemic »

El tren trasero no es tan complicado pero necesitas herramientas para clavar los bujes y las pistas de los torringtons, no se si llamarle herramientas, si un caño o pistas de rulemanes viejos para clavarlos. En cuanto a la herramienta extractora no creo que te haga falta, por lo que decis el tren ya esta trabajando cruzado y seguro ya se cortaron solas las pistas con un hierro largo sacas los restos, es solo una chapa la pista de los torringtons. Yo lo hice hace poco y era primerizo jeje renegue por falta de elementos nada mas. despues una vez armado le di la altura que queria.
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Cambio de torrinton y bujes...

Mensaje por Josesito036 »

Lo que me han comentado es que por ahi cambiar los torrinton no es tan complicado... ponerlos y luego que una rueda te quede mas levantada que la otra es donde se complica... tendria que ver in video y por ahi me oriento mas, con respecto a los bujes sera una prensa lo que se necesita para meterlos?... vos como los pusiste?
Avatar de Usuario
djemic
21ero/a Novato/a
Mensajes: 49
Registrado: 18 May 2012, 10:37
Ubicación: Santa Fe

Re: Cambio de torrinton y bujes...

Mensaje por djemic »

los bujes no los cambie, estaban bien. y con prensa nose ya que el eje es muy largo. Ese de la altura se regula con las barras, no es complicacion.
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Cambio de torrinton y bujes...

Mensaje por Josesito036 »

Que barras Djemic?... es una herramienta? En mercadolibre venden torrinton junto a una herramienta para cambiarlos... un kit... a eso te referís?
Responder