Que es esto?

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
eteban22
21ero/a Novato/a
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2013, 19:26
Ubicación: Merlo

Que es esto?

Mensaje por eteban22 »

Buenas tardes gente!!! Bueno les cuento que después de una semana de uso, en la cual casi me lo roban y los de transito me multaran con 1200$(por "cruzar" en rojo) y me retuvieran el registro, se paro mientras lo estacionaba y no arranco mas.
Mi viejo que tiene su amigo "mecánico" le dijo que era el distribuidor. Ya que giraba bien el burro pero ni indicios de querer arrancar. Cuestión que le sacamos el distribuidor, obviamente que le marque lo mas posible la posición en donde estaba. Lo llevo mi viejo a su amigo el cual lo testeo con la computadora. Supuestamente la bobina y el modulo están bien. Lo que vieron que estaba dañado y fallaba era esto que se ve en la foto.

Imagen

En la foto no se llega a ver, pero el "fierrito" que esta parado en la base se ve que esta torcida.
Cuestión es que quiero saber que es. Ya que quiere saber que capso le van a cambiar al auto. Mas que nada para saber. Supuestamente hoy lo van a cambiar, lo cual espero sea así para poder ir al encuentro.
Esteban

Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Que es esto?

Mensaje por charlyy2k7 »

es el captor lo que te va a cambiar!!! ahora si le llevastes el distri en la mano???? a que computadora lo conecto???? quizas lo probo en un distribuscopio.
Respecto de la multa, cambia la foto porque te van a hacer otra por estacionar sobre la linea amarilla
RENAULT 21 TXE 89
eteban22
21ero/a Novato/a
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2013, 19:26
Ubicación: Merlo

Re: Que es esto?

Mensaje por eteban22 »

jajaja no es mi estacionamiento privado en el trabajo ;) igual ahora esta en casa, todo tapado y con ganas de salir... o seré yo el que tiene ganas de sacarlo a andar.
La verdad con que lo probaron no se, y mi viejo es como brasil no caza un fulbo. A la vista si se ve que el captor esta doblado.
Esteban

Imagen
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Que es esto?

Mensaje por kalanvre »

[quote="charlyy2k7";p="135984"]Respecto de la multa, cambia la foto porque te van a hacer otra por estacionar sobre la linea amarilla[/quote]







ImagenImagenImagen
eteban22
21ero/a Novato/a
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2013, 19:26
Ubicación: Merlo

Re: Que es esto?

Mensaje por eteban22 »

Alguien sabe de alguna marca recomendada porque compramos uno con mi viejo pero el buje del centro es mas alto que el de la foto. Si me pueden ayudar se los voy a re agradecer
Esteban

Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Que es esto?

Mensaje por charlyy2k7 »

pero toca en algo????
RENAULT 21 TXE 89
eteban22
21ero/a Novato/a
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2013, 19:26
Ubicación: Merlo

Re: Que es esto?

Mensaje por eteban22 »

Por lo que me dijo mi viejo cuando le conectan el captor muere el distribuidor. Esto cuando hicieron la prueba con alguna maquina, la verdad no se porque no puede ir a ver que hicieron.
Esteban

Imagen
Responder