Compartir mi máquina.-

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
Avatar de Usuario
francoabril
21ero Participativo/a
Mensajes: 51
Registrado: 22 Jul 2014, 15:34
Ubicación: Mendoza

Compartir mi máquina.-

Mensaje por francoabril »

Buenas a todos los miembros.-
Me llamo Carlos Konjak, vivo en Mendoza, casado, 3 chicos, una perra y por fin nuestro 21.-
Mi primer auto fué un Renault 18 GTX II modelo 87.-
Lo compré con 90.000 kms reales y el dia que lo tuve que vender, por una situación extrema, lloré todo el dia.-
Tengo una Jeep Gladiator, doble cabina, a punto de salir a la calle después de 4 años de restaurarla y modificarla a mi gusto.-
No vayan a pensar que soy fanático de Renault, para nada, así que después de no pocos sacrificios llegó a casa nuestro 21.-
Del uno al diez está en un ocho.- Nunca GNC, 210.000 kms que creo que son mentirosos por que el tacómetro no funciona y generalmente cuándo quieren bajarles la velocidad los rompen, pero el motor es una seda.-
Tiene los detalles que sale caro reemplazar por original.- Retrovisores, parabrisas roto, cerrradura del baúl rota, bandeaux trizado, etc.-
Pero cómo soy fanático de a poco lo voy a dejar nuevo.-
Por lo pronto me esta haciendo rabiar la temperatura.- El termostato nuevo original lo conseguí, y las mangueras las estoy comprando a todas nuevas.-
El bulbo original no lo consigo pero si alguno sabe donde agradezco datos.- Me ofrecieron MD como original pero no sé que tan bueno es.-
Y aprovecho para consultar ya que no me recomendaron el refrigerante orgánico por que dicen que el motor no está nuevo y puede romper algo y que le pusiera del inorgánico el Paraflú, que es el mejor.-
Es tan así con el amarillo o me vieron la cara.-
Sigo laburando.- Saludos y estamo en contacto.-
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: Compartir mi máquina.-

Mensaje por josemariacigarra »

Hola bulbo pone el calorstat de aro azul ese es el mejor debe estar como 150 pesos , refrigerante glacelf amarillo 1 litro y todo agua destilada el.resto saludos felicitaciones por la maquina subite una fotitos !!
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Compartir mi máquina.-

Mensaje por Alex »

felicitaciones por la maquina, vas a disfrutarlo mucho!!
SALUDOS
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Responder