Se mete agua no sé por donde!!!

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Avatar de Usuario
Z_R21
21ero Participativo/a
Mensajes: 92
Registrado: 11 Abr 2010, 14:45
Ubicación: Avellaneda, BA

Se mete agua no sé por donde!!!

Mensaje por Z_R21 »

Hola a tod@s. Traigo una inquietud para ver si tienen alguna idea de lo que puede estar pasando.
Cuando agarro un charco de agua, sea día de lluvia, o al pasar por una zanja, y se moja "algo" en el motor que no sé que es, el motor queda por un rato como queriendo apagarse, tosiendo sobre todo al acelerarlo un poco, haciendo ese sonido tipo ra ta ta ta y como si perdiera fuerza, como si tendiera a apagarse, cosa que no hace, aunque calculo que tendrá que ver con la cantidad de agua que entre en ese algo. Mi estimación es que el lado que mas chance tiene de causar el problema es el derecho, o sea, cuando el charco pasa por la rueda delantera derecha. Además hoy sentía durante ese proceso un olor como a querosene quemado, que se fue apenas el motor se normalizó. Yo pensaba que podía ser un tema eléctrico, pero ese olor ahora me desconcertó. Alguien tuvo algo similar con el auto? El olor lo hizo estando en GNC, y aunque lo pase a nafta la tos y ratatata son similares, pero no puedo descular que es lo que se moja. Tampoco es gran cantidad de agua la que supongo que entra, son charcos agarrados a una velocidad moderada, y llegar a dejar las gotas secas sobre la parte inferior del capot. Bueno, si alguno tiene alguna referencia, se agradece el comentario, sino quedará como curiosidad para futuras consultas. Saludos a tod@s.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Se mete agua no sé por donde!!!

Mensaje por charlyy2k7 »

se te moja el distribuidor , tenes las gomas que estan sobre los brazos de direccion y elplastico que va debajo del semichasis?
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
Z_R21
21ero Participativo/a
Mensajes: 92
Registrado: 11 Abr 2010, 14:45
Ubicación: Avellaneda, BA

Re: Se mete agua no sé por donde!!!

Mensaje por Z_R21 »

Si te referís a las gomas que cubren los ejes que mueven las ruedas delanteras, los tengo, pero algo deteriorados. El plástico no sé cual es, pero no veo nada de plástico, calculo que eso voló... Pero si calculás que es el distribuidor, se te ocurre alguna manera de cerrarlo? Fastix en alguna parte?

[quote="charlyy2k7";p="136287"]se te moja el distribuidor , tenes las gomas que estan sobre los brazos de direccion y elplastico que va debajo del semichasis?[/quote]
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Se mete agua no sé por donde!!!

Mensaje por charlyy2k7 »

debajo del semichasis va un plastico  que tapa casi ahsta la parrilla de suspension . podes envolver la tapa de distribuidor con una bolsa de polietileno cuando llueva y ver si se soluciona
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
Z_R21
21ero Participativo/a
Mensajes: 92
Registrado: 11 Abr 2010, 14:45
Ubicación: Avellaneda, BA

Re: Se mete agua no sé por donde!!!

Mensaje por Z_R21 »

Gracias Charly, voy a hacer la prueba Si la dejo permanentemente con alguna bolsa pasa algo? Te pregunto porque me ha pasado en días secos, solo al agarrar un charco, basta que salpique la rueda (derecha?) se pone loco por unos minutos. Si no es bolsa, veo otra cosa que aguante el calor, la pregunta apunta a si estar tapado permanentemente le hace algo. Gracias nuevamente.

[quote="charlyy2k7";p="136290"]debajo del semichasis va un plastico  que tapa casi ahsta la parrilla de suspension . podes envolver la tapa de distribuidor con una bolsa de polietileno cuando llueva y ver si se soluciona[/quote]
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Se mete agua no sé por donde!!!

Mensaje por charlyy2k7 »

No nada que le va a hacer
RENAULT 21 TXE 89
Responder