con problemas de arranque y otros
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con problemas de arranque y otros
Hola gente como andan? Ustedes saben lo que quiero a mi maquina y lo que la cuido, pero ultimamente se esta mandando cosas extra?as toddo empeso la sem pasada cuando llene el tanque y empeso a perder nafta en el medio de un viaje, lo pude solucionar pero todavia tengo que arreglarlo bien. Despues volviendo de viaje cargo GNC y la cuadra contraexplosion y a la bosta el gas, no funciono mas tuve que volver a nafta, llegando a casa apago el aire acondicionado y no se queria apagar seguia el forzador prendido cuando miro abajo de asiento del conductor agua de condenzacion del aire acondicionado. Todavia no puede arreglar eso porque no tuve tiempo pero hoy para rematarla iba a nafta porque no puedo usar el gas, doblo a 8 cuadras de casa y murio el auto, y no quiso arrancar mas miercoles a las 11:00 de la noche llamando a la grua chivazo. Nose que es si es bobina o cables o algo mas groso pero de verdad estoy chivazo porque siempre trato de prevenir y cambio cosas que por ahi no hacen falta para que no me pase esto y me deja a pata y de noche, realmente le tengo mucho amor al auto porque sino ya lo hubiera regalado. Espero que no sea nada grave como inyeccion o algo electronico porque no tengo ganas de renegar. Bueno gracias por "escucharme" por lo menos descargo un poco de bronca de la mucha que tengo un abrazo a todos y si alguien le paso algo similar de todas las cosas que me pasaron y de lo que puede hacer comentenme suerte a todos!!!
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- 21ero/a Experto/a
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A VECES PARECE COMO QUE LA MEC�NICA SE PONE DE ENEMIGO CON UNO...COMO QUE TE PASAN TODAS JUNTAS....LO IMPORTANTE ES NO DESESPERARSE....TE VA A PARECER COMO QUE EL AUTO SE HA "ENDEMONIADO" Y UNO SE PONE PEOR Y EMPIEZA A LAS PUTEADAS Y LO QUIERE AGARRAR CON UN HACHA...ESA VIRTUD DE LA PACIENCIA LA TIENEN LOS MEC�NICOS DE VERDAD.......UNO QUE ES AFICIONADO TRATA DE PR�CTICARLA UN POCO AUNQUE A VECES NO SE PUEDA....
NO TE AFLIJAS MATI TODO TIENE SOLUCIÓN....
SALUDOS ENTRERRIANOS...BIRRA EN MANO!!!!
NO TE AYUDÉ UN CARAJO AL FINAL......PERO SIRVE LA BUENA ONDA NO???
NO TE AFLIJAS MATI TODO TIENE SOLUCIÓN....
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NO TE AYUDÉ UN CARAJO AL FINAL......PERO SIRVE LA BUENA ONDA NO???
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
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A mi me pas? algo parecido, venia andando lo mas bien a gnc y de repente se murio, me dejo de a pata, se par? y no arranco mas ni a gas ni a nafta, tenia chispa en las bujias pero no arrancaba, se sentia mucho olor nafta como que se habia ahogado, me tubieron que remolcar hsta casa y cuando empiezo a revisar
veo que estando a gas mandaba tambien nafta, pero de a litros hasta se pas? al carter, bue llamo al mec y le comento todo esto y me da la idea de desconectar la bomba de nafta, cambiar aceite y probar arrancarlo directamente gas, arranc?.
Resulta que la parte electronica del equipo de gas (emulador) se jodio y me quemo parte de la computadora que controla los inyectores, por ahora lo solucione cambiando la computadora ( $ 450 ) y anulando el equipo de gas
hasta conseguir una casa de gnc que me solucione el problema con el equipo .
Bue espero que no te haya pasado lo mismo porque no es nada barato lo que se joda en estas naves, un abrazo y suerte....
Mi 21 es un GTX Inyeccion 2.2 94
veo que estando a gas mandaba tambien nafta, pero de a litros hasta se pas? al carter, bue llamo al mec y le comento todo esto y me da la idea de desconectar la bomba de nafta, cambiar aceite y probar arrancarlo directamente gas, arranc?.
Resulta que la parte electronica del equipo de gas (emulador) se jodio y me quemo parte de la computadora que controla los inyectores, por ahora lo solucione cambiando la computadora ( $ 450 ) y anulando el equipo de gas
hasta conseguir una casa de gnc que me solucione el problema con el equipo .
Bue espero que no te haya pasado lo mismo porque no es nada barato lo que se joda en estas naves, un abrazo y suerte....
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Hola gente sigo sin solucionar el problema, el tema es que no sale chispa de la bobina, teoricamente a la bobina llega positivo negativo pero no la se?al para que amplifique, por lo tanto no saben si es el cable captor, el ensendido electronico, quisieron conectarle el scaner pero todavia no pudieron. Pido ayuda para ver si alguien le paso lo mismo que puede ser un abrazo Matias
Mati, a mi pas? algo parecido y era la plaqueta que va en el distribuidor. Cuando fui a comprarla , val?a $ 180 y encima tenia desgaste en el eje del distribuidor. :smt010 , otros 150 mangos mas para cambiarlo.
Segu? averiguando y termin? comprando el encendido completo Magnetti y Marelli en $ 340. Nunca mas un problema y encima si se quema la plaqueta, vale $50.
Averiguate bien porque a veces no vale la pena reparar el encendido original porque es mas caro.
No te desesperes :smt070 y trat? que no te caguen los repuesteros.
Mucha Suerte :smt039
Segu? averiguando y termin? comprando el encendido completo Magnetti y Marelli en $ 340. Nunca mas un problema y encima si se quema la plaqueta, vale $50.
Averiguate bien porque a veces no vale la pena reparar el encendido original porque es mas caro.
No te desesperes :smt070 y trat? que no te caguen los repuesteros.
Mucha Suerte :smt039
TXE 92\' 2.2 (carburador) con GNC. Color Bordó
Newmati a mi me pas? algo muy parecido el mecanico se volvi? loco revisando el encendido, camb?e la bobina etc... y al final era un terrible cortocircuito que no teni? nada que ver con el encendido pero que afectaba todo, le llev? bastante tiempo encontrar el corto.. Suerte Norberto
<B>RENAULT 21 TXE 1993 2.2 Lt- Techo y Cuero a Carburador con GNC</B>
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no sabes donde era yo pienso que es algo de eso, mas que mis cables del motor estan muy deteriorados y nose porque porque lo tengo desde 0 al auto y nunca se mojo el capot, algunos cables los tuve que cambiar porque el aislante esta todo quebradiso, todavia no pudieron encontrar el problema. Hoy me di cuenta que cuando hizo una contra explosion bolo a la mierda el sensor del aire �eso puede provocar que el auto no arranque? hoy lo lleve a otro taller para que le hagan un scaner y ver si salta la falla, yo sospecho mas del captor que del encendido o la bobina, cuando tenga novedades les aviso un abrazo.
Pd: Ultimamente necesito ayuda psicologica casi todo el mundo quiera que venda el auto y hoy te juro me dio ganas de agarrar un vidon de nafta y hacerlo cenizas, pero estoy convensido que el problema no es del auto sino de los mecanicos un abrazo
Pd: Ultimamente necesito ayuda psicologica casi todo el mundo quiera que venda el auto y hoy te juro me dio ganas de agarrar un vidon de nafta y hacerlo cenizas, pero estoy convensido que el problema no es del auto sino de los mecanicos un abrazo
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Bueno gente,por suerte no fue nada grave al final era la bobina y un cable en falso contacto, renegue pero ya esta el auto en marcha, lo que si le hicieron un scanner y salto que la zonda landa no funca, tiene sentido cambiarla? alguien sabe el precio aprox? Se puede medir de con un rester la resistencia o voltaje para ver si funciona? �alguien sabe el rango? Gracias a todos por la ayuda, un abrazo Mati
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- 21ero Participativo/a
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si se puede medir en voltaje,trabaja en escala de minivolts de 0 a 1 volts en continua,por lo general es el cable negro,conecta el negro del tester a masa y el rojo del tester al cable negro,si funciona vas a ver como varia el voltaje,espero te sea util,saludos.(espero haber sido claro).
R21 txe 93 gris triton a carburador motor 2.2- Con gnc de 65 litros