Tirones... tirones... será la bobina?
-
- 21ero/a Experto/a
Tirones... tirones... será la bobina?
Buenas tardes amigos, saben no quiero comprar más repuestos al pedo, el auto me tironea en baja a gas, a nafta casi no se percibe, pero a gas bajo las 2500 vueltas es casi imposible andar, cambie bujías, cables bujías, regulé válvulas, tapa de distribuidor, rotor, modulo de distribuidor, en los instaladores de gnc estuvo 2 días pensando que era el equipo y nada, hasta probaron con un regulador nuevo y sigió igual, por ahí es la bobina, un electricista me dijo que si no se recalentaba estaba bien, al tacto se calienta pero se puede agarrar, la verdad ya no quiero gastar mas plata y a los tirones parece que ando en un cascajo... cosa que no es... en forma casera que más puedo revisar... saludos.-
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Tirones... tirones... será la bobina?
Que cables y que bujias pusite ??
-
- 21ero/a Experto/a
Cables Bosch y bujías, Ngk... pero el tironeo lo hacia antes... dio un poco d impresión que habia mejorado pero sigío igual...
-
- Super/a 21ero Experto/a
esperemos comentarios de los cables yo con esos problemas cambie cables por comunes y seguia igual con cables nuevos, puse los cables originales y listo se acabaron los tironeos. saludos
-
- Con el 21 a la tumba
alimentaron directo la electrovalvula de gas para puentear la llave conmutadora y descartar la misma?
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
La verdad nose Charly... pero tuvieron el auto 2 dias en el service de Gnc y no encontraron nada.... y vue lvo a hacer hincapié. Que arriba de las 2500 o 3000 vueltas se estabiliza...
Me presento desde Colombia, Wilvirvis renault 21 fase 2, motor 1600 C2L, si,... creo que solo se emsamblaron aqui en colombia.
Quiero aportar a su problema mi propia vivencia, después de experimentar jaloneos en arrancada y en cruzero. Resumo descubrimos que tenia roto (Mal contacto) del cable que va al modulo, donde alimenta el cuenta revoluciones y corriente. Espero que tenga en cuenta esta experiencia y no pase por alto estos insignificantes pero valiosos detalles.
Quiero aportar a su problema mi propia vivencia, después de experimentar jaloneos en arrancada y en cruzero. Resumo descubrimos que tenia roto (Mal contacto) del cable que va al modulo, donde alimenta el cuenta revoluciones y corriente. Espero que tenga en cuenta esta experiencia y no pase por alto estos insignificantes pero valiosos detalles.
-
- 21ero/a Experto/a
Amigos... buen día,.. sigo con mi problema... el famoso tironeo..., en otro lugar de servicio de Gnc me lograron que regule lo mejor posible, pero sigue tironeando... a veces nada otras veces muy notablemente, la bobina deja de a poco de enviar corriente a las bujías o deja de funcionar de pronto, será causado porque pierde maza?... como lo comente anteriormente, bujías nuevas, cables nuevos, tapa y rotor de distribuidor, válvulas reguladas, cambie a los cables viejso que son Indumag... más gruesos... y me dijieron que mejores que los que había cambiado... también pareció mejorar pero al final es como que de pronto aparece el tironeo y otra veces nada... ayudaaaa...!!! 

-
- 21ero/a Experto/a
Buen dia amigos... siguiendo con este tema... me dijieron que la luz de las bujía tiene que ser 0.60 y no 0.40 como yo le dí cuando las cambie... justamente para el Gnc... es asi?
-
- Con el 21 a la tumba
4 decimas es poco aunque no creo que sea tu problema
RENAULT 21 TXE 89