me tiene las Bol.... llenas - Patas de motor y afines

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
patolo20000
Super 21ero/a
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2012, 20:42
Ubicación: Buenos Aires / Vicente Lopez

me tiene las Bol.... llenas - Patas de motor y afines

Mensaje por patolo20000 »

chicos

tengo dramas con las patas de motor cada 2 x 3 , el auto anda muy bien en general pero este item me vuelve loco rompi 2 veces la del lado acompañante pata y soporte aclaro , tambien la del lado conductor , ahora el auto anda bien apoyado cuando va para adelante pero cuando va para atras se levanta toda la caja al punto que golpea en el piso o casi pero hace ruido

que recomiendan ? se me ocurre que el problema es mas del lado caja que motor en esta vuelta nunca lo senti demasiado firme tampoco el motor .

Patolo
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: me tiene las Bol.... llenas - Patas de motor y afines

Mensaje por charlyy2k7 »

pero tenes rotas las patas de caja entonces y eso hace que andando asi se rompan las de motor tambien. La duracion de esos elementos dependen muchisiiiimo del trato del conductor al salir y&o pasar las marchas
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
patolo20000
Super 21ero/a
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2012, 20:42
Ubicación: Buenos Aires / Vicente Lopez

Re: me tiene las Bol.... llenas - Patas de motor y afines

Mensaje por patolo20000 »

sep era nomas 1 pata de caja , le cambie y quedo ok , encima tengo un soporte de caja hecho por un herrero !! en hierro

se consigue el de aluminio ?

Gracias
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: me tiene las Bol.... llenas - Patas de motor y afines

Mensaje por charlyy2k7 »

si hay unos que son una porqueria, otros maso y sino originales usados
RENAULT 21 TXE 89
CARP
Ex-Presidente
Mensajes: 225
Registrado: 13 Jun 2008, 23:23
Ubicación: Bs as - Capital

Re: me tiene las Bol.... llenas - Patas de motor y afines

Mensaje por CARP »

Hola, patolo2000. También sufren mucho las patas, de motor y caja,  con los benditos lomos de burro. Cuanto mas rápido los pases mas fuerza hacen. En el habitáculo no se siente nada cuando pasas, pero las patas soportan el movimiento de motor/caja sobre la carrocería. Aparte no son eternas, y con la mala calidad de goma que tienen algunas sufren mucho el calor del motor y escape. Siempre hay que estar atento.
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: me tiene las Bol.... llenas - Patas de motor y afines

Mensaje por osappia »

Patolo2000 Mi experiencia con las patas de motor, es que las comunes que consigues en cualquier casa de repuestos, duran lo que un pedo en un canasto, Yo me canse de cambiar tacos de motor, hasta que en el service me dijeron coloca las "españolas". Asi las pedi y consegui, cuando las cambie, las comunes valian $ 50 y las españolas $ 200, y anecdoticamente me pidieron por la originales $ 400/500 mas o menos. Coloque esas españolas, las 2 de motor y las 2 de caja, deje de tener vibraciones en el habitaculo, el auto anda mas sereno y las cambie hace mas de 3 años, y siguen alli, sin darme problemas.
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
PRECIOSAMIA
21ero Participativo/a
Mensajes: 78
Registrado: 27 Jun 2012, 16:46
Ubicación: baires

Re: me tiene las Bol.... llenas - Patas de motor y afines

Mensaje por PRECIOSAMIA »

Hola, perdonen la intromisión quiero cambiarle las patas de motor y de caja, quería preguntarte Osappia esas patas "españolas donde las conseguis? veo que sos de rosario, decime por favor que en bs as se consiguen o son dificiles de conseguir? Gracias!
Avatar de Usuario
patolo20000
Super 21ero/a
Mensajes: 130
Registrado: 15 Sep 2012, 20:42
Ubicación: Buenos Aires / Vicente Lopez

Re: me tiene las Bol.... llenas - Patas de motor y afines

Mensaje por patolo20000 »

tenes razon con las de caja no pero con la del lado derecho ( acompañante ) aparecio vibracion que antes no tenia , rumor del motor a 2500 rpm o por ahi que antes no se notaba

voy a ver si consigo las españolas

PATOLo
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Re: me tiene las Bol.... llenas - Patas de motor y afines

Mensaje por osappia »

[quote="PRECIOSAMIA";p="136395"]Hola, perdonen la intromisión quiero cambiarle las patas de motor y de caja, quería preguntarte Osappia esas patas "españolas donde las conseguis? veo que sos de rosario, decime por favor que en bs as se consiguen o son dificiles de conseguir? Gracias![/quote]


Es una casa de repuestos renault que me envio la gente del Service Oficial BAIO, ellos me recomendaron esas patas de Motor. Creo que es esta.

Dirección: Guemes 2017, Rosario, Argentina
Telefono: 0341 425 1902 / 449 1914
Nextel: 54*170*5389
Email:     lacasadelrenault@fibertel.com.ar
Website: www.lacasadelrenaultros.com.ar

Saludos
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
PRECIOSAMIA
21ero Participativo/a
Mensajes: 78
Registrado: 27 Jun 2012, 16:46
Ubicación: baires

Re: me tiene las Bol.... llenas - Patas de motor y afines

Mensaje por PRECIOSAMIA »

[quote="osappia";p="136412"][quote="PRECIOSAMIA";p="136395"]Hola, perdonen la intromisión quiero cambiarle las patas de motor y de caja, quería preguntarte Osappia esas patas "españolas donde las conseguis? veo que sos de rosario, decime por favor que en bs as se consiguen o son dificiles de conseguir? Gracias![/quote]


Es una casa de repuestos renault que me envio la gente del Service Oficial BAIO, ellos me recomendaron esas patas de Motor. Creo que es esta.

Dirección: Guemes 2017, Rosario, Argentina
Telefono: 0341 425 1902 / 449 1914
Nextel: 54*170*5389
Email:     lacasadelrenault@fibertel.com.ar
Website: www.lacasadelrenaultros.com.ar

Saludos[/quote]

Ok, muchas gracias voy a ver si me pueden enviar a bs as, o si tienen algn distribuidor!!
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: me tiene las Bol.... llenas - Patas de motor y afines

Mensaje por pata_peter »

La casa del Renault tiene varias sucursales en bs as. 2 en warnes y otra en Lomas de zamora
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
Responder