No cierra completamente la ventana de aire caliente.

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Responder
Johnpeter06
21ero/a Novato/a

No cierra completamente la ventana de aire caliente.

Mensaje por Johnpeter06 »

Tengo un Nevada TXE '92 con comandos giratorios en la ventilación.
Al cerrar la calefacción, no cierra completamente, por éste motivo al estar en ventilación entra aire tibio al habitáculo y al conectar la refrigeración, se mezcla con el aire caliente y no tiene buen rendimiento. ¿Alguien tuvo esta experiencia? ¿Me pueden orientar para verificar el cierre correcto de la ventana?. Gracias.
nicogta89
21ero/a Novato/a

Re: No cierra completamente la ventana de aire caliente.

Mensaje por nicogta89 »

[quote="Johnpeter06";p="134506"]Tengo un Nevada TXE '92 con comandos giratorios en la ventilación.
Al cerrar la calefacción, no cierra completamente, por éste motivo al estar en ventilación entra aire tibio al habitáculo y al conectar la refrigeración, se mezcla con el aire caliente y no tiene buen rendimiento. ¿Alguien tuvo esta experiencia? ¿Me pueden orientar para verificar el cierre correcto de la ventana?. Gracias.[/quote]

A mi me pasa lo mismo, puede ser que tenga algo suelto o la clapeta hay que cambiarla., o el funcionamiento de la perilla no va mas
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: No cierra completamente la ventana de aire caliente.

Mensaje por charlyy2k7 »

yrnrd que indicar que tipo de tablero tenes!! porque los comandos son distintos, uno es motorizado y el otro anda por vaxio

El primero debe tener roto el sistema de mmotorizacion del cierre de recitculacion algo comun en este tipo de comando
RENAULT 21 TXE 89
Responder