Tengo un Nevada TXE '92 con comandos giratorios en la ventilación.
Al cerrar la calefacción, no cierra completamente, por éste motivo al estar en ventilación entra aire tibio al habitáculo y al conectar la refrigeración, se mezcla con el aire caliente y no tiene buen rendimiento. ¿Alguien tuvo esta experiencia? ¿Me pueden orientar para verificar el cierre correcto de la ventana?. Gracias.
No cierra completamente la ventana de aire caliente.
- Johnpeter06
- 21ero/a Novato/a
- nicogta89
- 21ero/a Novato/a
Re: No cierra completamente la ventana de aire caliente.
[quote="Johnpeter06";p="134506"]Tengo un Nevada TXE '92 con comandos giratorios en la ventilación.
Al cerrar la calefacción, no cierra completamente, por éste motivo al estar en ventilación entra aire tibio al habitáculo y al conectar la refrigeración, se mezcla con el aire caliente y no tiene buen rendimiento. ¿Alguien tuvo esta experiencia? ¿Me pueden orientar para verificar el cierre correcto de la ventana?. Gracias.[/quote]
A mi me pasa lo mismo, puede ser que tenga algo suelto o la clapeta hay que cambiarla., o el funcionamiento de la perilla no va mas
Al cerrar la calefacción, no cierra completamente, por éste motivo al estar en ventilación entra aire tibio al habitáculo y al conectar la refrigeración, se mezcla con el aire caliente y no tiene buen rendimiento. ¿Alguien tuvo esta experiencia? ¿Me pueden orientar para verificar el cierre correcto de la ventana?. Gracias.[/quote]
A mi me pasa lo mismo, puede ser que tenga algo suelto o la clapeta hay que cambiarla., o el funcionamiento de la perilla no va mas
-
- Con el 21 a la tumba
Re: No cierra completamente la ventana de aire caliente.
yrnrd que indicar que tipo de tablero tenes!! porque los comandos son distintos, uno es motorizado y el otro anda por vaxio
El primero debe tener roto el sistema de mmotorizacion del cierre de recitculacion algo comun en este tipo de comando
El primero debe tener roto el sistema de mmotorizacion del cierre de recitculacion algo comun en este tipo de comando
RENAULT 21 TXE 89