Perdida de Agua.

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Perdida de Agua.

Mensaje por Josesito036 »

Buen día estimados, les escribo por un problema que me surgió, empezó una perdida de agua y me canse de buscar en todas las manguera cual perdía y no encontré ninguna, me tiré abajo del auto vi como que brota de abajo si no me equivoco de la bomba de agua... y d digo brota porque no veo que venga de más arriba, si es la bomba es muy complicado cambiarla?, se arregla?, solo se le cambia junta?, les adjunto foto de donde sale la gota y yo le limpie en la zona como para que se vea... espero comentarios...



Imagen
Avatar de Usuario
maximusso
21ero/a Novato/a
Mensajes: 17
Registrado: 29 Oct 2010, 16:28
Ubicación: Ranelagh Buenos Aires
Contactar:

Re: Perdida de Agua.

Mensaje por maximusso »

Jose, no es complicado cambiar la bomba, es engorroso nomas. Neesitas un tubo de 10 y nada mas si no me equivoco. Se pueden reparar pero teniendo en cuenta el costo de la bomba nueva no creo que haya mucha diferencia. FIjate cambiando la junta y sellando bien todo antes de cambiarla.
Suerte!!
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Perdida de Agua.

Mensaje por Josesito036 »

Y si pongo una nueva va con algún sellador... quizás un alta temperatura?
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Perdida de Agua.

Mensaje por Josesito036 »

La bomba nueva viene con dos juntas... no creo que necesite sellador... otra cosa... la bomba vieja  es esen su parte superior a la derecha tiene como  una pieza que sale con un resorte  que hace tope con el tensor de correa... y estaba cubierto de aceite...esa pieza cumple algun papel findamental?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Perdida de Agua.

Mensaje por charlyy2k7 »

te referis al resorte y emnolo que presionan el tendor de distribucion??

pega las juntas
RENAULT 21 TXE 89
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Perdida de Agua.

Mensaje por Josesito036 »

Si Charly... a ese embolo... ayer lo termine de armar... no le pegue las juntas... por suerte no perdio nada de agua... aproveche y cambie las correas de la bomba y del hidraulico... lo que no me dejo tranquilo es que al mirar las poleas de arriba... la de la bomba nueva oscila bastante... le puse la polea vieja, influye mucho esa oscilación en la vida util de la bomba?
Responder