reparar grieta.

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
grafitti
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 01 Jun 2007, 12:33
Ubicación: Sgo del Estero

reparar grieta.

Mensaje por grafitti »

Muchachos saludos para toda la comunidad. estoy ya tomando fuerzas para desarmar el motor para reparar la supuesta fisura que se hace gralmente en el tornillo de atras y su rosca........pregunto : tengo  que sacar el motor completamente??????? para reparar con la soldadura????? por favor me ayudan gracias.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: reparar grieta.

Mensaje por charlyy2k7 »

sabes efectivamente que esta rajado? que pase agua al aceite no quiere decir que este pasando esto
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
grafitti
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 01 Jun 2007, 12:33
Ubicación: Sgo del Estero

Re: reparar grieta.

Mensaje por grafitti »

Charly gracias por tu comentario, el aceite del motor tiene un color raro medio crema clarito , ademas el recipiente del agua comenzo rtirano los stipicos prumos de aceite, ahora yo lo ando igual le veo el agua el aceite y lo hago pasear para hacer cosas asqui nomas claro, lo que he notado es que ya no tiene brumos de aceite en el aagua del tacho esta mas clara y no tiene brumos grandes pero si se nota qlue algo d eaceite tiene........en fin muchachos voy a desarmarlo ahora si tuviera que reparar esa fisura tipica del tornillo debo sacar todo el mlotor Charly??? porque eso me dijo eo mecanico por rfavor me me informan al respecto??? muchas gracias.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: reparar grieta.

Mensaje por charlyy2k7 »

yo árticularmente sacaria la tapa y al ver que encuentro tomaria la determinacion si sacarlo o no
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
grafitti
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 01 Jun 2007, 12:33
Ubicación: Sgo del Estero

Re: reparar grieta.

Mensaje por grafitti »

Ok
me parece clarisimo lo tuyo muchas gracias, ni bien tenga la tapa en la mano seguimos con el tema un abrazo.
Responder