cuando levanta temperatura no arranca

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
ariel31
Super 21ero/a

cuando levanta temperatura no arranca

Mensaje por ariel31 »

Hola muchachos como estan?queria comentarle lo siguiente,tengo renault inyection sin gas, cuando venia ayer por la ruta freno en una estacion de servicio y cuando le doy arranque no arranco. Abri el capot y cuando le di arranque si arranco, es como que al enfriarse un poco anda bien. Desde el motor se escuchaba el click de la llave pero no giraba el burro ni nada , era como si estuviese sin bateria pero la bata esta bien.  puede ser problema de bobina?. Cuando llego a casa, lo apago y cuando le doy arranque no arranco. Hoy cuando el motor ya estaba frio lo arranque y apaque unas 10 veces y anda perfecto. Espero sus consejos, Gracias!! Abrazo
gabrieldelastonas
21ero/a Experto/a

Re: cuando levanta temperatura no arranca

Mensaje por gabrieldelastonas »

Pero no funciona el burro de arranque?
Imagen
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por josemariacigarra »

Loco se cago el burro de arranque !!
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Ponele una masa derecho de la bateria al motor y fijate que hace
Imagen
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

ale no es problema de masa si en frio arranca, el problema son los campos saludos.
Imagen
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
ariel31
Super 21ero/a

Mensaje por ariel31 »

Muchas gracias a todos!!! El viernes tengo que ir al mecanico, luego les cuento que paso. Abrazo
lucho-pip33
21ero/a Novato/a

Mensaje por lucho-pip33 »

Hola mira yo tuve el mismo problema lo lleve al electricista y se habia roto una pieza pequeña (no recuerdo bien cual era) pero si te puedo desir que no era muy grave.  Me salio $300 con repuesto y todo. Sldos.
Z_R21
21ero Participativo/a

Mensaje por Z_R21 »

Hola, solucionaste tu problema?
Pregunto, si la bobina no está bien (no sé si es normal que caliente tanto al punto de no poder tocarla), puede hacer que el burro gire y gire y gire y el auto no encienda, hasta que pasen unos 10 minutos aproximadamente?

Saludos!

[quote="ariel31";p="136865"]Hola muchachos como estan?queria comentarle lo siguiente,tengo renault inyection sin gas, cuando venia ayer por la ruta freno en una estacion de servicio y cuando le doy arranque no arranco. Abri el capot y cuando le di arranque si arranco, es como que al enfriarse un poco anda bien. Desde el motor se escuchaba el click de la llave pero no giraba el burro ni nada , era como si estuviese sin bateria pero la bata esta bien.  puede ser problema de bobina?. Cuando llego a casa, lo apago y cuando le doy arranque no arranco. Hoy cuando el motor ya estaba frio lo arranque y apaque unas 10 veces y anda perfecto. Espero sus consejos, Gracias!! Abrazo[/quote]
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a

si el burro gira y gira y no arranca no es problema de burro.
ahora si en caliente le das arranque y el burro le cuesta girar como si estuviera sin bateria, eso si es el burro y son los campos. saludos
Imagen
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
Z_R21
21ero Participativo/a

Mensaje por Z_R21 »

Hola Jose:

El burro gira tan bien en frío como en caliente. Le pregunté a un gasista y me dijo que puede ser la bobina del regulador de GNC. Hace un par de días, luego de esos 10 o 15 minutos que esperé para que arranque, lo dejé regulando y estaba con el clásico pa pa pa pa como que el motor se quedaba. Y fue a los pocos segundos que escuché como un "click" que provino desde el regulador de GNC y el auto se puso una seda, justo estaba con el capot levantado. El tema es que aún así el gasista no está tan seguro, las opciones que me tiró es cambiar la bobina del gnc, mandarlo a arreglar al fabricante, o directamente cambiar ese regulador por otro mas grande GN Group (el actual es un Anker by Tomassetto AbyT) ya que me dijo que es un regulador chico para el R21 2.2... Gracias por responder. Saludos y feliz año!

[quote="josemariacigarra";p="136985"]si el burro gira y gira y no arranca no es problema de burro.
ahora si en caliente le das arranque y el burro le cuesta girar como si estuviera sin bateria, eso si es el burro y son los campos. saludos[/quote]
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

no pongas un regulador de Naranjo, ponele un achille o un brc
RENAULT 21 TXE 89
Z_R21
21ero Participativo/a

Mensaje por Z_R21 »

Estoy viendo que hago, pero tu sugerencia apunta a directamente volar el AbyT... es una posibilidad, gracias por la recomendación de marca. Dentro de éstas, algo para ver en particular? Submodelo por ejjemplo?
Gracias y Feliz año a todos los 21eros!

[quote="charlyy2k7";p="136987"]no pongas un regulador de Naranjo, ponele un achille o un brc[/quote]
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

si es chico el anker que seguro es de los mini sacalo, pero ponele cualquier cosa menos uno de Guillermo Naranjo, son copias malas de otros reguladores.
Ponele un achille de los grandes que andan muy bien o un oyrsa en todo caso
RENAULT 21 TXE 89
Z_R21
21ero Participativo/a

Mensaje por Z_R21 »

Si debe ser de los mini, al lado de otros reguladores que veo, debe ser un 30 o 40% mas chico... Bueno, gracias por todo!

[quote="charlyy2k7";p="136990"]si es chico el anker que seguro es de los mini sacalo, pero ponele cualquier cosa menos uno de Guillermo Naranjo, son copias malas de otros reguladores.
Ponele un achille de los grandes que andan muy bien o un oyrsa en todo caso[/quote]
Z_R21
21ero Participativo/a

Mensaje por Z_R21 »

Estoy averiguando ahora por el Tomasetto Achille en ML, algún modelo en particular? Me ofrecen uno instalado a 1750, aunque no sé que modelo, solo me dijo que es apto para el R21 TXE, estoy esperando que me confirme que modelo es. Saludos!!
Responder